Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 10 años

¿Recién empecé a tomar las píldoras anticonceptivos...Me pueden ayudar?

Bueno hace una semana empecé a tomar las píldoras anticonceptivos Micrognon Grageas.

Pero mis razones por tomarlas no son para evitar un embarazo.

Las estoy bebiendo porque Tengo un problema hormonal y me están saliendo pelos en los labio y el quello.

También porque tengo 18 anos y mi peso esta muy bajo, quiero engordar aunque sea 10 libritas mas.

Bueno solo quiero que me den Datos sobre las píldoras y sus beneficios y efectos secundarios???

Me pueden hacer engordar?? y si es sierto en cuanto tiempo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

la pildora te hace creser mas el bello

• hace 10 años

pues no te recomien tomar las pildoras anticonceptivas ya k tienen muchos efectos secundarios

es mejor k visites a algon doctor para k te recete algo ya k esto es algo delicado no arriesgues tu salud ve y consulta a un medico y ya k le dices k puedes tomar para engordar y pues no agas caso de tomar algo sin k el medico te lo recomiende

sa pues suerte

• hace 10 años

Hola! yo también tuve un tratamiento con píldoras, pero lo mio fue por que menstruaba en exceso, la primera toma fue de la pastilla d la Y pero mi doctora me dijo que como era costosa cambiara a las microginon y le estuve avisando como me sentía, yo creo que lo que te falta es hablar con tu médico para que te apoye con la salida del vello pues dices que lo tuyo es hormonal, tal vez es normal pues hay cambios en tu cuerpo. Yo no engordé, tenía algo de naúseas pero es que también tenía anemia, pero yo he leído que nos ayudan a que el cabello esté más bonito, ayudan a la piel, algunas mujeres retienen líquidos, pero estoy segura que no será tu caso, ya que te las está recomendando un profesional de la salud, cualquier duda acude a tu doctor para que busque la solución a tus dudas y que ese vello desaparesca.

Fuente(s): mi salud
  • hace 10 años

no preguntes eso aqui, es muy arriesgado vé con un médico profesional.

tengo una amiga que tomó unas píldoras no se cuales y subió 15kg en dos semanas.

ten cuidado y VE CON UN MÉDICO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

las píldoras anticonceptivas engordan pq tienen hormonas femeninas ... no te preocupes le pasa a todas las pelotudas q toman eso y no se colocan el diu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.