¿QUE NECESITAN LOS RECIEN NACIDOS?

Hola a todos muy pronto tendre mellizos, el doctor me confirmo que voy a tener hombre y mujer estoy super feliz¡¡ pero necesito que me ayuden ya que es mi primer embarazo y no se mucho de bebes y ahora tendre 2 estoy muy preocupada ya que no se que utensilios de baño, cama, ropa, necesitaran mis bebes. Estoy haciendo una lista para ir con mi esposo a comprarlas, Gracias de antemano. Porfa a menos necesito lo que van a necesitar mis bebes lo primeros 6 meses de nacidos. Gracias de antemano.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

*De muebles:

Cunas (Yo prefiero las de madera y si traen comoda y cambiador mejor).

Si no consigues cambiador, un aulado.

Bañera (No compres las que tienen cambiador porque las mangueras se tapan con el uso)

Sillas para bañera (te sacan un buen de apuro, yo uso de las de plastico, hay otras de baby mink forradas de tela toalla).

Para el paseo una carreola doble! los portabebés y bambinetos son bonitos pero no muy utiles por mucho tiempo.

*Accesorios:

Shampoo

Locion

Jabon neutro p/bebe

Crema p/cuerpo

Toallas (checa que no vengan ni muy humedas ni muy secas)

Crema de lassar o mustela

Pañales (o si quieres a la antigüa los de tela.. que no creo)

Pañalera (grande)

Sabanas o colchas ligeras, Fundas, 4 almohaditas (no muy altas ni muy awadas)(cabeza,2 a los lados 1 en sus pies)y protector para cuna que se fije bien a los barandales y no se caiga (recuerda que en su cuna no peluches ni cosas que puedan asfixiarlos)

Cotauñas

Hay una bolita que se usa para sacar flemitas y para los oidos, aunque yo lo use mucho con sus mokitos, porque cuando nacen aveces estornudan y los mokitos se les atoran en su naricita.

*Comida

Leche (la formula que te receten)

Biberones grandes (10) y pequeños para sus juguitos o agua (5)

Recuerda que tambien deben tomar agua aunque sean recien nacidos porque si no se enlechan

Siempre ten repuestos de biberones. Y consigue chupones p/recien nacido para que los uses en vez de los que vienen con las mamilas.(ya despues los cambias)

Cepillos p/labar mamilas (yo uso el cepillo pequeño y un cepillo esponja, xk el cepillo grande ralla las mamilas)

Esterilizador (de horno o la famosa olla de acero inoxidable)

Calentador de biberones (solo que con esos hay que estar bien pendientes para que no se pase)

Yo uso agua gerber y a mi bebé lo acostumbre a tomar leche temp ambiente,porque aveces salgo fuera y no tengo donde calentarla!

Mi doctor me dio espaven para sus colicos.

Mordederas de agua plastico gruesesito, pero mira que no esten muy duras.No uses chupones porque cuesta quitarles la costumbre. (esto lo usan aveces de 4o5 meses en adelante)

*Ropa

min. 5 de cada uno para cada bebé

Pañaleros con/sin/corta manga

Pantaloncitos con y sin piesitos

Playeritas sin manga (sin botones)

Playeritas con manga y manga corta (con botones)

No compres de pega despega xk con las lavadas se pierden y los de cintas se los kitan los bebes

Mamelucos (si ace frio los de tela gruesa, si no los de algodon.)

Hay mamelucos o trajesitos completos con manga corta tambien sacan del apuro.

shortsitos de algodon para las temporadas de calor.

Baberos o toallitas faciales (de estos ten un kit de 10)

Toalla con capucha (1o2)

Calcetas

Gorritos (Busca que combinen con sus ropitas)

Olvidate de los ombligueros! no sirven, usa vendas. Los ombligueros se los kitan ellos mismos.

Mira te puse minimo 5 de cada uno porque los bebes recien naciditos tienden a orinarse porque aun no controlan sus acciones, en especial los varoncitos, te digo xk yo pase eso con mi bebe recientemente.(No te extrañes si al cambiarlo le llega el chorrazo a la cabezita)

Cuida a tus bebes, tenlos cubiertos del frio pero si hace mucho calor, no los enchamarres tanto, porque tu misma puedes provocar la fiebre si los enchamarras mucho y puede ser mortal.

Sobre las tallas de la ropa, cada marca varia el tamaño de las tallas, mi bebe tiene 6 meses y usa tallas de 9m, 12m y hasta 18m, aunke ay marcas de 12m que le quedan enormes, por eso pon a trabajar bien tu vista, te recomiendo que para el comienzo uses de 3m y tengas algunas recervas de 6m aparte de lo escencial, mejor grande a que no le dure porque las de RN las dejan en un dos por tres. Ah y mucho ojo con las curaciones en su ombliguito, porque estan muy muy expensos a infecciones!!!... Para las curaciones necesitas gasas, agua oxigenada, mertiolate blanco y su venda para amarrarle y cinta adesiva para vendas, no uses ganchitos!

Fuente(s): Tengo un hermoso bebé de 6 meses y todo lo que tu buscabas yo tambien lo busque!! Y no te olvides de realizar un baby shower!, te regalan cosas muy lindas!.
  • hace 1 década

Mucha ropa de recien nacido (solo por que son dos, mas o menos 5 muditas minimo para cada uno) muchisimos pañales, cremas de colitas, biberones (por si acaso) toallas, y bueno el aseo en general (jabon, crema hidratante) pero para esto te sugiero esperar a que nazcan pues en mi caso mi hijo nacio con dermatitis y no puede utilizar nada comercial solo medicado por ende todo lo que habiamos comprado lo tuve que regalar. tambien cobijas muchas por lo menos 7 ya que se ensucian mucho y en tu caso el doble, la cunita, un movil, sonajeros (aunque por lo menos por dos o tres meses los manipularas tu ellos no pueden aun) gorritos No muchos solo cuando haga demasiado frio, la ropa en algodon no lana puede irritarlos, tina de baño, balde para el agua, y es esencial que una persona te ayude mucho por lo menos el primer mes pues si con uno es dificil no me imagino con dos.

Felicitaciones con tus babys

Fuente(s): Mamá hermoso bebe 6 meses
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Felicidades!!!!!!, ya no te digo mas porque al parecer ya te dieron la lista, si te recomiendo que pienses en una niñera, porque la vas a resucitar. Suerte, suerteesssssssss. y serán muy sanos.

• Anónimo
    hace 1 década

Cambiador

bañera

3 toallas como minimo

sabanas

frasaditas gruesas y no tan gruesas

chichonera

mosquitero

almohaditas especiales para bebes aqui en paraguay lo llamamos "antiahogo"

ropa para recien nacidos y tamaño hasta 4 meses xque un buen dia se despiertan y ya no entran ni en los que son tamaño 3 meses...

medias a monton

gorritas

arito pa la nena

toda la gama de perfumes, shampoo. jabon para bebes. corta uñas. aspirador nasal crema anti paspadura, aceites

toallitas chiquitas para cuando toma biberon o pecho

baberos

bolso de bebes

biberones anti colicos siempre! aunque loos buenos son caritos... pero hasta los tres meses van a tener si o si...!!! y con estos tienen menos

sillas para el auto que sirven tambien para transportarlos

algodon

alcohol para limpiarles su ombliguito

gasas tambien para lo mismo

alcohol en gel para ponertelo antes de tocarlos

y bueno creo que esta todo.. ojal te sea util!!

Fuente(s): tengo una bebe de dos meses que usa ropa de nena de 6 meses y pesa 6 kilos !! hay que estar precavidos con el tema de los ositos y eso pronto les dejan!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Teteros, jabon neutro, alcohol absoluto para curar su ombligo, por lo menos 4 docenas de pañales de tela, pañales desechables, monitos, medias, escarpines, un esterilizador, un saca leche, mantas, gorritos...

• hace 1 década

biberon, jabon, pañales,talco,aceite corporal,y sobretodo cariño de los padre, una cuna comoda

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira eso si no lo se pero pus solo te diria que necesitarias llevar a la clinica o al hospital

Prendas de vestir: varias mudas completas de ropa (preferentemente de algodón), mantas térmicas, 2 ó 3 gorritos, 2 ó 3 pares de manoplas, 3 ó 4 baberos, varios pijamas de algodón fáciles de abrochar. En la medida de lo posible, evita siempre las cremalleras en las prendas de tu bebé

•Artículos de aseo personal: champú, jabón, pañales para recién nacido, toallitas húmedas, cortaúñas, crema hidratante para bebés, peine de bebé y cepillo de cerdas naturales, gasas para el cordón umbilical

•Otros detalles: biberón (en caso de tener problemas con la lactancia), sonajero, moisés para cargar al bebé con más comodidad, portabebés para el vehículo en su traslado a casa

bueno espero que te sirva estos consejos

te deseo suerte

aa y felicidades

• hace 1 década

Biberones, jabon neutro, crema hipoalergenica, pañales, toallitas humedas, esterilizador, toallas para despues de el baño, esponjita, escobillon, cobijitas, pañaleros, calcetitas, gorritos, etc y lo principal mucho amor de mama y papa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.