¿Ayudarme por favor,problema con amigos.?

Hola,hoy tuvimos una excursion con la escuela y fuimos a un monte nos lo pasamos bien,iba todo bien,nos fuimos a las 6 de la tarde y luego quedamos en el parque para jugar,yo fui a casa de un amigo a pasarle unos apuntes que necesitaba,mientras los fotocopiaba baje al parque a jugar con mis amigos,cuando acabo de fotocopiarlos bajo a darmelos y de paso al supermercado,cuando el iba de camino al supermercado,unos amigos estaban de broma escupiendole,entonces se cabreo y tiro la pelota a una finca que habia,fuimos a buscarlas pero uno de mis amigos dijo : ¡Se va a enterar,le voy a pegar cuando venga!,pero así medio en broma.Seguimos jugando y cuando vemos que viene,el amigo que le iba a pegar,siguio al otro hasta la esquina para pegarle asi en broma,fue con su hermano pequeño,entonces se pone a pegarle y el otro (el que iba al supermercado) le empieza a dar como codazos,el otro se cabrea y le da una patada,pero el que vino del super se defiende con la bolsa de la compra,y sale volando un alimento.Se pone todo cabreado y va a quejarse diciendole : ¡Ahora me lo tienes que pagar,o me lo pagas,o voy a decirselo a tus padres para que me lo pagues! ,el otro se negaba,y entonces dijo : ¿En que piso vive? Y yo dije asi,el piso en el que vivia,pero ahora me arrepiento,fue a llamar,Ricardo (el amigo que le pegó) estaba de mala ***** cuando Christian (el amigo que fue al supermercado) se lo estaba diciendo todo a su madre por telefonillo : ''Señora,su hijo me ha tirado un alimento y ahora me lo tiene que pagar su hijo'',la madre de Ricardo no se anda nunca de buenas,dice que suba Ricardo,le echa la bronca,**** el dinero,y Ricardo baja medio llorando,le da un puñetazo a Christian y va a comprarle el alimento,cuando lo compra se lo da de malas maneras,y es cuando el otro dice : ''Oye,pero ese alimento que me rompiste,se lo puedes dar a tu mamá para que te lo prepare,que esta muy bueno,en serio) Ricardo se pego y empezó a seguir a Christian,menos mal que lo pare,que si no.Reconozco que me dieron pena ambos,me caen bien los dos y siempre fueron muy amigos.No se que hacer,todos estan de parte de Ricardo,¿que opinais vosotros?.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que son homosexuales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.