¿es mas cómodo estar entre gente lgbt?

nose.. una pregunta x's.. para uds.. es mas cómodo estar entre gente gay/lesbianas/trans/bisexuales.. que en un grupo de heteros?

para mí si.. sobretodo porque ps nada mas le he contado el hecho de que soy lesbiana a algunos amigos y de mi familia a mi hermano.. que por cierto les contare una pequeña anécdota de ayer a ver que opinan..

se acuerdan de "m"?? xD bueno, resulta que ella tb es amiga de mi hermano, pero cuando el se entero que cmo que nos atraiamos.. le empezo a caer mal "m" y le dijo que no me buscara que yo no era lesbiana y que no tenia chance conmigo.. o.O (mi cara de WTF?? cuando me entere de eso..)

mi hno ya sabia desde que le conte cuando tenia 14 (hace 2 años..) y ps no fue muy.. no me creyo ni nada.. k se yo habra pnsado k era k no staba segura por ser peke..

ayer lo encare y la cosa fue así..

yo: eh.. tu estás cómodo con el hecho de que a mi me gusten otras chicas..?

él: si.. tu sabes que yo conosco chamas lesbianas y no me molesta para nada..

yo: ahh.. entonces porque le dijiste a "m" que yo no era lesbiana y que no tenia chance conmigo?

él: porque tú NO eres lesbiana.. sino no te gustaría bon jovi ni "D"

yo:wtf??.. o.O

nótese que bon jovi es una banda.. supongo que se habrá referido al cantante jon.. que no me atrae o.O me gusta la banda.. su música.. etc.. y "D" fue un amigo de él que gustaba de mí y el practicamente me forzó a que le diera un chance y fue una cosa de lo mas estúpida..

2 semanas fuimos "novios" y me la pasaba evitándolo.. lo vi 2 veces en ese tiempo, una andaba mi hno conmigo.. "D" me dijo para ir a su cuarto y le dije k no pke me queria kdar viendo vids en su pc xD y la 2da mi hno casi k me dejo sola cn el chamo, momento que "D" aprovecho para besarme y yo como que o.O?? no senti nada y me dio asco cuando trato de usar su lengua puaj!!

en fin.. o.O yo si prefiero estar entre gente "de ambiente" xD y uds?? n.n

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaj chistosa tu historia per a la vez muy real suele suceder, en lo personal me encanta estar entre mi gente me refiero a los lgbt . me sientoo super cómoda.

• hace 1 década

Agg a mi tambienme gusta mucho andar con ese tipo de gente por que parte como que ya saben todo ese rollo... son mas relajados y pss ya no tienes "miedo" a k noten que eres tu tambien de ambiente o que te discriminen o algo asi jejeje

• mika
    Lv 4
    hace 1 década

Pzz, yo soy bi.

Y me da igual estar entre gente hetero o no.

La verdad, la mayoría de mis amigos, son hetero, pero a los que les he contado, no les ha parecido mal, y me respetan.

La verdad depende del tipo de gente, para estar comoda con ellos o no.

• ByC
    Lv 7
    hace 1 década

Claro!... por cierto qe linda anécdota, la entendí más o menos,,, pero ta linda xD!.

Fuente(s):
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues a mi particularmente no me gusta el "ambiente"... lo evito hasta mas no poder...

Pero bueno... soy bisexual y no tengo ningun problema con estar de una lado o del otro, tengo amigo de los dos bandos y son muy buenos amigos... solo es que nada tiene que ver su orientacion sexual para que decida compartir con ellos en definitiva

• coki
    Lv 4
    hace 1 década

nunca eh estado con gente no eterosexual....pero no me importa lo que quieran o sean...mientras no tengan malas intenciones y sean de ambiente es tototodooo..! xD

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, mi amig@, para mi es igual, total tenemos que tener personalidad para pararnos a decir algo no solo en nuestro circulo gays que de paso somos muy geniales, sino en cualquier circulo clasificado por los científicos sexualmente.......yo en esa parte no tengo problemas somo seres humanos nos equivocamos aprendemos y nada pa´lante....

Ahora que si tu me dices que eres contad@ y trabajas como panadero (el trabajo dignifica), pero, no te sentirías cómodo en ningún momento....eso son cosas muy distintas, pero, bueno...

una anécdota:

Estábamos en unos 15 años de la hija de una compañera de trabajo, y nada todo bien,,,, luego el tío de la cumpleañera y yo quedamos sentados en el mismo lugar ose cerca, luego de un silencio, me pregunta que podemos hablar y yo le dije, bueno, yo no tengo problemas con ningún tema y cuando el me dice esto: bueno sabes que el Solsticio y el equinoccio, jajajajajaja, cuando el me dice eso yo le digo que C O Ñ O es eso, jajajajajajaja, lo único que haciamos era reírnos y nada, pasó....pero, lo que quiero decir con todo esto, es que aunque no sepas sobre un tema no quiere decir que te vayas a sentir menos que nadie......el ambiente lo hace uno mismo....

Fuente(s): Bueno, espero que en adelante no digas algo como lo que dije, jajajajaja, no te vaya a pasar como a mí......y para que lo sepan algunos amigos que siguen diciendo que odio a los hetero, la mayoria de mis amigos son heteros y no me siento más o menos ni tengo problemas de personalidad, tengo mi propia vida y se a donde quiero llegar....seguridad y auntoestima....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.