Ricardo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Que opinan solo chicas por favor?

No creen que ese papel llamado matrimonio nos hace un tremendo daño a todos , la gente se aferra a el , como si la unión fuese ese simple papel, cuando en realidad la unión es afectiva , basta que una de las partes no quiera seguir con el compromiso y ese papel pasa a ser letra muerta, el que se quiere divorciar igual lo va a ser pero luego de un proceso largo y traumático por culpa de ese dichoso papel , generando odios y rencillas, si usted se casa y luego se quiere separar y su anteior pareja no quiere darles el divorcio , les va a generar varios problemas a la larga lo harán pero después de muchos obstáculos, para tener estabilidad jurídica no se necesita de ese papel , así tengan hijos pues ellos son un tema aparte, y el hecho que los tengan y se separen no significa que van a quedar desamparados, nos aferramos a ese tonto papel como si en realidad fuese el centro de la unión de una pareja , cuando eso no es cierto la verdadera unión esta en el amor que se tengan y eso no se puede escribir en ningún papel, quisiera saber que opinan de esto.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Le pregunto, entonces para que jodidos se caso y firmo dicho papel porque a como lo muestra usted es casado, haber, que pretendió al firmar dicho documento, si como dice usted lo que importan son los sentimientos, yo que usted nunca me hubiera casado, pero bueno cada quien.

• hace 1 década

Que importan los papeles, los sentimientos son lo que valen.

• hace 1 década

ps bien diria que respeto tu opinion y comparto contigo la idea de que un papel no sea algo importante sobre los sentimientos de una pareja, pero....

si los divorcios existen es porque en realidad nunca se llegaron a conocer del todo y en realidad no se amaban lo sufieciente, otros casos es porque al primer pleito fuerte no luchan por la reconciliacion,

o porque a todos lo problemas siemplemnete no intentan hablar tranquilamente, es decir no hay comunicación...

solo se casan los que estan seguros del amor, nadie los obliga, un papel no es importante pero es una regla y cada uno decide si firmarlo o no,

para mi el matrimonio es la prueba de AMOR más grande que pueda existir....

• hace 1 década

Bueno, si es un simple papel... veamoslo del otro lado tambien...

ES UN SIMPLE PAPEL!!! Porque tanto miendo a firmarlo?...

Si estas dispuesto a vivir con esa persona que diferencia hace un papel?

Aunque no lo creas, ese simple papel hace la diferencia entre una relación responsable y estable.

Cuando el "papel" está de por medio hay mil millones de cosas sobre las cuales tendrás que pasar antes de pensar en divorciarte, eso significa MAS MOTIVOS PARA PELEAR POR LA RELACION.

CHICAS!! NO CASARSE ES DEJAR LA PUERTA DE ATRAS ABIERTAª!!! por mas que eso no asegura que será algo eterno al menos te dará la seguridad de estar respaldada por la ley!

De todas formas, para casarse debés estar seguro de que es la persona indicada.... si seguis pensando que te va a dejar, engañar o lo que sea... te parece que vale la pena? Eso en realidad NO ES AMOR.

Relacion si AMOR es cualquier cosa.

Y considero que no son muy inteligentes las chicas que piensan que el papel ese es un estorbo, pues en caso de que haya chicos de por medio... ¿quien se quedará lidiando con ellos y trabajando como burra para mantenerlos SOLA?... pues sin un comprobante legal no se puede chicas!!

Espero que te sirva mi opinion!!

SALUDOS =D

Bendiciones

Nathy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que es mas por lo que diga la gente, por estupideces. En mi país la gente del campo solo se van a vivir juntos y es lo mas normal del mundo, pero si en la ciudad alguien hace eso es mal visto, a ver pensemos bien quienes son los ignorantes en realidad?

• hace 1 década

jajaa! mmm bueenoo aaa mi maneeraa de pensaarr'

yo JAMAAS! me casariaa, yo creoo qe si amaas en realidad auna personaa, eso no dbee importar, oo acasoo esee papel te asegurara siempree estar cn esa persona, ''hasta qe la muerte los separe'' jaja, ni tampoco asegura tu felicidad, ni qe te seraa realmentee fieel, porqee puedees amar con locuraa a una persona, pero tal ves ella a thi no tee qiere y aprecia iwaal, y ahii es cuando vienen los divorcioos! ese papel cmo thu lo llamas! en lugar de dartee no se seguridad, felicidad, plenituud, x's, en lugar de so tee qitaa libertad, TU LIBERTAD!

mejorr noo! jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.