¿ayuda con un auto neon 2002?

quiero cambiar las bujias y los cables,el filtro de la gas se nececita especial cuidado o cualquiera puede cambiarlos y donde va localisado el filtro de la gas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las bujias y los cables son muy sensillos, solo consigue los que debe llevar, y las bujias calibralas bien, alli en el compartimento del motor busca una calcomania que te dice la calibracion de las bujias, yo de alli lo saque para cambiarlo, sobre el filtro de gasolina es sumamente complicado cambiarlo, ya que para hacerlo hay que bajar el tanque de gasolina y eso mejor dejaselo a los mecanicos jejeje

Fuente(s): tengo un Dodge Neon 2001
  • hace 1 década

una afinación sencilla como esta tiene un costo aproximado de 100 a 150 pesos en las bujías ya con cambio de aceite, cuando llevas el aceite. cambiar las bujías es fácil por la colocación de estas al frente del vehículo, con el motor frió se quitan los cables uno por uno para no confundirse, utiliza bujías de Platinum de preferencia Boschman no son tan caras y duran aproximadamente 15mil km. ya no necesitan ser calibradas. los vehículos dodge como el neón o stratus no traen filtros en si como la mayoría de los autos que se les reemplazan cada afinación, llevan un sedal en el tanque, que se les cambia solo en casos ya de fallas, y es necesario que lo realice tu mecánico, te serviría que te laven la linea de combustible e inyectores con un producto llamado BOYA. ve a una tienda de refacciones y solicita lo que se necesita para la afinación de tu auto especifico y ellos te dicen que necesitas. saludos.. yo tengo un neón y son carros con una linea linda y si los cuidas y brindas sus servicios son muy fieles no como la mayoria de la gente dice y habla mal de la marca sin siquiera haberlos manejado o ser propietarios

Fuente(s): yo le realizo la afinacion a mi neon 2002 SE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.