chispitua preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿quien dibuja ojeras,,,sobre las noches del "sintuvoz",,,,,,,,,,?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

medito incólume con algún idilio incierto, con sus locuaces ropajes de medianoche y un piano trovador de madrugada.... como atenuante burla a la quimera, pero halagador al animo y confianza transeúnte.... Ante este sopor traslucido de la noche con mudez elocuente, me dibujan los ojeras los sueños prestados del hombre que amo y la idolatrìa que siento por su pasos, mientras el firmamento danza y se alza en el regazo fruncido de esta analogía.

• hace 1 década

Hola Amiga... tanto tiempo...

Observo tu pregunta y sé que desde ahora, las ojeras sobre mis noches del "sintuvoz"... las dibujarán la ausencia de quien más he amado en toda mi vida, un ser especial que estuvo de visita por un rato en este plano material, con una misión importante para mi... enseñarme como es el lado oscuro de mi corazón, entender las reacciones que puedo tener cada vez que penetro en él y cómo se ilumina a través del perdón, del amor, de la conexión constante con el ser, con el alma...

Hoy aprendí... que...

...en este efímero instante, entre el espacio y el tiempo en el que estamos sumergidos, es verdaderamente importante expresar lo intrínseco de nuestras almas…

Un abrazo fuerte!!

Salud.os querida amiga!!

• hace 1 década

Las noches del "sintuvoz"

son mi triste "sinvivir"

cuando intentando dormir

aun recuerdo nuestro adiós...

Hacía mucho tiempo, no sé ni cuánto, que no leía una pregunta tuya. Me dió gusto volver a encontrarte.

¿Quién dibuja mis ojeras? Él mismo que hace que me muerda la comisura derecha del labio inferior, es el que a veces, también desprende mi esmalte de uñas, él que rompe mis papeles, él que tachonea mis versos...siempre es el mismo...no sé por cuánto tiempo. Pero lo peor de todo es que ni siquiera lo tengo cerca.

Saludos con el afecto de siempre, que estés bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Con vos sería ser extremadamente reiterativo, conoces la respuesta profundamente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eco
    Lv 6
    hace 1 década

Nada ni nadie puede privarme de mi sueño... es cosa de poner la cabeza en la almohada y ahí estoy.

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Chispituá!

¡Qué preguntita!

El que convierte mi soledad en fiesta, ese es al que extraño en algunas noches ... Otras está. Otras escucho su voz en mis oídos susurrada y fatalmente enamorada !

A veces ... recuerdo ... en las noches de sinsuvoz, mi falta de sueño, ya que estoy consurecuerdo, y no hago más que pensarlo, sentirlo, y mirarlo, casi bebiéndolo en su esencia, reinventándolo cerca mío ...

En esas noches gozo y sufro, son noches de ojeras violáceas, de ojos hinchados y de llanto perpetuo, hasta el alba, en que me duermo-muriendo.

• Aída
    Lv 5
    hace 1 década

El recuerdo, al amparo de las ganas de sentirte,

la caricia, al calor de tu ser, pleno de sol,

el deseo de estar contigo, amargo nopuedo porque noquieres, amor.

Saludos más que cordiales.

Haces este espacio tan amable y bello, suerte.

• Juana
    Lv 6
    hace 1 década

¿Por qué el sol tiene ojeras,

y cada mañana sale encorvado y apenas?

Pellizcando perezoso las praderas

y la luna coquetea con las azucenas.

Fuente(s): juana
  • Anónimo
    hace 1 década

Mis ojos se desdibujan al paso de la pintura que aquél antiguo viento que se robó sus dulces palabras hace tiempo, plasma sobre mí...

$@lu2!!!#

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.