¿Por qué los destinatarios de mis mensajes en HTML no pueden ver las imágenes que les envío?

Aunque los destinatarios de mis mensajes de correo electrónico pueden ver las imágenes que les llegan de publicidad o de cualquier otro remitente, en los que yo elaboro con editores HTML las imágenes no se les muestran, sino que en su lugar les aparece un recuadro rectangular con un pequeño icono en la esquina superior izquierda. - Estos mensajes los envío desde mi cuenta en Yahoo.- ¿Será que necesito algún protocolo o configuración especial?. ¡Mil gracias a quien pueda ayudarme!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las imagenes deben estar en un servidor externo para que puedan cargarse, aunque creo que pueden verse si las imagenes se adjuntan al mensaje.

• hace 1 década

hola. me parece que tienes que alojar las imagenes en un sitio de alojamiento especial. Haz una prueba con servimg.com . me sirve para alojar imagenes desde mi foro gratis foroactivo. Misma cosa cuando encio newsletters o masivos desde el panel de administración de mi foro. Tengo que poner el url de la imagen.

• hace 1 década

cambia de explorador usa otro que no sea internet explorer o si no lo usas usa otro como opera no es muy conosido pero es rapido seguro tiene opcion turbo y visualiza todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.