? preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

si alguien sabe que me ayude...?

hola mi primo tiene una compu con windows vista ...cuando la prende arranca todo bien pero luego no se ve el escritorio queda todo negro y no se puede hacer nada ...el monitor anda porque se ve cuando se prende la compu...pero no se puede usar ...que pudo haber pasado si alguien sabe porfa que me diga

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que onda esto me pasaba es muy lenta su pc ocupa mas ram pero el problema es el problema tiene 2 soluciones se le descompucieron los drivers o controladores de el inicio

1-Esperar hasta que arranque NOTA (puede durar mucho tiempo y es tardado )

2-Formatear y arreglarle los drivers de inicio NOTA (Lo mas recomendable )

este problema se dio por que la apagaba mal o la desconectaba o le dejaba aplastado el voton para que se apagase rapido o la restauras mucho el sistema esto termina por descomponerse el dico duro y tendrias que comprar otro .

NOTA

(Si es que llegase arrancar despues de un rato ve a inicio en buscar o busca restaurar sistema y restauralo al mas antiguo posible asi no te dara el problema)

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

mira yo tmbien tengo wind vist es un error del software si no te deja hacer nada usa la siguiente

convinacion de teclas Ctrl+Alt+Supr para que la puedas

reiniciar o algo

• hace 1 década

puede ser que ya te te daño el sistema

te toca formatearla

llebala con un tecnico no cobran mucho sobre $200

puede ser que se te daño por algun virus o tu amigo borro o modifico algo que afectaba al sistema

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.