¿Por que los cristianos se oponen a la clonacion si Dios hizo una clonacion de Adan?

Claramente en la biblia dice que de una costilla salio eva. Eva es la primera humana clonada en la historia y que alguien me explique porque los cristianos se enojan y se emperran por la clonacion si dios ya lo hizo. saludos cordiales

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Te tomas en serio el cuento de la costilla? Empezaste mal.

PyB

• hace 1 década

¿ que raro? los perros opinan.

• DIDDY
    Lv 7
    hace 1 década

Debe de ser porque las personas no son Dios. Un clon es uno identico y Eva no era identica pues su cuerpo era de mujer y sus organos ern diferentes tambien

• hace 1 década

Nop. Una clonación de Adán hubiera sido otro Adán (igualito, por cierto).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dios no tiene religion Dios es Dios creador del universo Dios es algo inexplicable no se puede describir en el caso de que exita porque nadie cree en el al 100% ya que si fuese asin todos querriamos morrir contri antes.

Ahora bien las religiones son una forma de manipular alas personas son sectas enormes que posen el mundo producen gerras y razimos.Es una empresa universal.

Como la cristiana de la que yo procedo pues nose muy bien porque no quieren que clonen igual que los musulmanes que no comen cerdo...etc

• hace 1 década

Imaginate a otro imbecil exactamente igual que tu, por eso se opone.

• hace 1 década

la iglesia se opone a toda creación de vida que no sea por método tradicional, pero poco a poco ira cediendo ante lo inevitable, pero no fue clonacion lo de Eva con Adán,

La iglesia se opuso a la teoría de que la tierra era solo un planeta mas del universo, y ahora lo reconoce, así que si vives 50 años mas veras la aceptación de la clonacion, si esta tiene éxito, por que hasta ahora la clonacion no ha tenido el éxito esperado

tu aceptarías que te clonaran?

• hace 1 década

a ver es q eso seria como ser dioses y no somos dioses, el unico q da el poder de dar vida es dios y los otros seres con poderes q lo tienen

ademas te apuesto si la gente haria clones seria para hacer esclavos o para utilizarlos mal

• josua
    Lv 6
    hace 1 década

En primer lugar: Eva no fue clonada, fué creada.

¿Para qué defendemos la naturaleza y luego queremos clonaciones, que es lo más antinatural que hay?

Creo que hay que ser más coherentes. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Qué manía con tomar todo al pie de la letra!!!

Espero que cuando firmas un contrato de trabajo seas igual de literal. O no?

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No solo los cristianos, yo no soy religioso pero estoy en contra de la clonacion ya que va en contra de la etica, principios y derechos humanos, A ti te gustaria ser un bebe clonado de esos con los que ya deben estar de seguro experimentando??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.