rebeca L preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Conocen la plancha para el cabello?

Voy a comprara una plancha para el pelo y la marca que se concsigue aqui en mi pais y que recomiendan como una de las mejores es la BAbylist.

Quisera saber si alguno de uds. la tiene y que tal funciona. Cuale es la diferencia entre la de titaniun y la de ceramica.

Dentro de la linea babylista hay varios tipos y modelos, las de tittanium, dse 1 pulgada, una y un cuartto pulgada, para cabello humedo y seco, solo para cabello seco etc. por favor expliquenme bien la diferencia y cual es a su juicio la mejor

Gracias

Rebeca

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo me compre hace como 3 meses la babyliss pro 230.. y estoy muyyyy contenta, tengo un pelo super dificil y con estas planchas estoy encanta y apenas me costaron 30 euros.

Caracteristicas:

- placa con revestimiento nano ceramic titanium

- termostato de 25 posiciones (120º a 230º)

- alcanza inmediatamente la temperatura deseada

..eso es lo mas importate digamos..

son planchas de uso profesional.. seguro q te gustan

• hace 1 década

La plancha Babyliss digital de titanio es una de las mejores planchas para pelo que se pueden conseguir ahorita. A diferencia de las de cerámica, ésta se puede usar para alisar el pelo húmedo y funciona maravillosamente. Te recomiendo la de 1-3/4 pulgadas, es muy eficaz y emana calor rápidamente, sobre todo si tenés el pelo largo. Deja el pelo super brillante, y si se usa junto con un tratamiento hidratante (para evitar daños a largo plazo) no te vas a arrepentir de haberla comprado. Te la recomiendo.

• MRS
    Lv 4
    hace 1 década

bueno segun la seramica te va a cuidar un poco mas el pelo pero no creas todo lo que escuchas que al fin el calor exsecivo destruye el pelo lo mejopr es que busques una plancha nueva que esta ahora en el mercado que se llama instyler en ebay solo te cuesta $60 y tienen mucha garantia y su rotacion es buena porue no es como las tradiccionales que te queman el pelo porque es calor fijo ahi .suerte YO

• hace 1 década

hola rebeca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tengo una planchita marca remintogn protect and shine , que es recontra aparatosa. Es brasileña y de teflon , pero es todo un tema hacerla calentar y eso que la compré el año pasado, casi ni la usé porque tarda en calentar y no deja el pelo plachandito como yo quisiera.

Te dejo un par de enlanes con marcas y comentarios , para que veas cual te conviene segun te pelo

http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f5005_c...

en este segundo link está las explicacion de la de ceramica e incluso figura la marca baby lis

http://www.mistrucosdebelleza.com/elegir-plancha-c...

Saludos amiga y a mover las cabezas cono diria robeto giordano, jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.