Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 10 años

x k despues d los 2 juegos, aun piensas k mexico jugara un 4to partido?

pss yo desde k vi el grupo en el k kedo mexico....sabia k no pasarian a un 4to partido...ahora lo reafirmo con el futbol mostrado....k mal..ni pex...kisses foro :D

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Con el asqueroso proceso de 4 años que ha tenido este equipo no mereceria calificar, pero gracias a que los partidos tienen que jugarse y lo pasado a veces no cuenta, ya veremos dijo un ciego...

• hace 10 años

Yo no lo creo, no solo despues de ver a Mexico, ayer Uruguay, rival en el mundial le metio 4-1 a Israel caminando y Francia le gano a Costa Rica, pero bueno, despues que los eliminen que vayan de safari hakuna matata ♫ ♫

• hace 10 años

No solo estos 2 ultimos juegos werita, desde todo el proceso ha sido un fracaso yo pienso que no pasan de la fase de grupos

• hace 10 años

jajaja mejor que ni vayan porque van a hacer el ridiculo jajaja

Fuente(s): Firma El Antipático
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Pues ni aunque Mexico hubiera ganado los 2 últimos partidos, tendría la seguridad de que se calificara en el grupo y es porque en el fútbol puede ocurrir cualquier cosa y aunque el grupo es complicado, pues se debe tratar de competir y avanzar.

Hace 4 años parece un grupo muy cómodo y fue complicado avanzar y ahora tampoco voy a pensar antes de tiempo que se quedara fuera por estar en un grupo complicado.

Los resultados de partidos amistosos no indican que sucederá en los partidos oficiales.

• hace 10 años

Mira mi linda Pitufina, estos juegos son de preparación y ayudan al técnico a corregir errores, sabemos que hay algunos jugadores que no encajan aún en la selección, pero tenemos confianza en que logren clasificar y con suerte llegarle al quinto (partido).

• VIENDO LO MAL QUE JUGO EL PRIMER TIEMPO CONTRA HOLANDA, LA NETA VAMOS A VALER PURO CAMOTE EN EL MUNDIAL

• tengo mis dudas jajajaa

se piensa en el 5to. y no se sabe

si llegaran al 4to.

saludos

• engle
    Lv 4
    hace 3 años

No hay por que temer, guera linda. Este es solo un partido amistoso y si el rival es muy fuerte, pues de eso se trata, de que Mexico jugué contra los mejores para intentar crecer. No servirá de nada si Mexico le ganar a Holanda e Italia, si no es capaz de ganar en el Mundial. Saludos, linda niña celeste.

• Anónimo
    hace 10 años

yo pienso

que

si

por

que tenemos jugadores de habilidad como Giani dos santos, vela,

y a bcualo

y aparte no tenemos un grupo tan dificil

y aparte tienen el mejor portero del

mundo

guillermo

ochoa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.