¿Tenngoo la caraa rojaaa !?

se que tengo que ir a un dermatolo, pero quiero vuestras opiniones. aunk no se me nota tanto pero bueno...

Que puedo hacer ? Que me puedo poner ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DIOS TE BENDIGA!

hooolaa!

bueno mira primero para refrescar la zona puedes aplicarte la penca de savila o aloe vera

tanbien rodajas de tomate pero mejor es la del pepinillo eso en rodajas te refrescara y te ayudara te dejo mi blog bonita, espero te ayude visita

fitomundo.blogspot.com

puedes entrar a blanqueamiento de la piel de forma casera

tanbien puedes batir dos claras de huevo y agregarle jugo de limon, puedes poner en 3 tazas de agua un puñado de arroz..dejalo hervir y luego que este frio puedes aplicartelo con un pañito en la zona. algo muy bueno es el suero de leche, eso venden en farmacias, solo aplicatelo con un pañito en la zona k dices que esta rojita

espero te ayude pequeña

ME GANE UN CARAMELIITOOOO?JEJEJE

cualquier consulta de belleza y salud solo lee mi perfil y me mandas un correo que con todo gusto espero servirte dulzurita

QUE TENGAS LINDO DIA!

BENDICIONES!

VALES MUCHOOO!

Fuente(s): MEDICINA FISICA Y MEDICINA NATURAL
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

hola ponete una crema de calendula, y pasate una gasa o un algodón embebido com te de manzanillla, luego andá al dermatologo, puede ser rosacea y te dará la crema específica para eso, suerte!.

Fuente(s): kinesiologa
  • hace 1 década

crema hidratante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.