alguien sabe de alguna dieta para bajar 9 kilos rapidamente?

hola tengo 35 años pero estoy excedida por 9 kilos me quiero embarazar pero para no padecer problemas en el embarazo tengo que bajar esos 9 kilos que se recuperarian con el embarazo NO QUIERO SER UNA GORDA CUANDO ME EMBARAZE porfavor ayudenme

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, aunque podría existir una dieta que te haría bajar rápido, las consecuencias serian muy malas para tu organismo, porque estoy segura que esos kilos de más no los subiste rápido, sino despacito y de esa misma forma se deben perder, para darle a tu cuerpo la oportunidad de irse recuperando y adaptando, sobretodo si quieres embarazarte, ya que tu cuerpo necesita estar en óptimas condiciones para poder crear el ambiente ideal para que el bebe pueda crecer fuerte y sano...

Lo mejor que puedes hacer es cuidar lo que comes, hazlo de manera sana, pensando en tu bienestar y el del futuro bebe, sobre todas las cosas... come sano, variado, nutritivo, con poca grasa, come de todo pero en cantidades chicas, cantidades razonables y sin abusar, toma agua, trata de disminuir la cantidad de harinas, azucares y grasas en tu vida, osea, si consumelas pero con moderacion y haz ejercicio, creeme que si encuentras el que sea ideal para ti, bajaras de peso casi sin esfuerzo y bueno, sin estres, porque el bebe, aunque sea un puntito dentro de ti, es sensible a todo lo que a ti te suceda :)

Mucho éxito y ánimo... créeme que si se puede de forma lenta pero sana :)

Bendiciones infinitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.