caos preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 10 años

¿a que personaje historico admiras y porque?

algun personaje que admires por sus logros significativos, que tanto afecta en tu vida? que tanto tratas de seguir su ejemplo?

te crees capaz de llegar a ser tan grande como ese personaje, porque?

de pasada ayudenme con esto

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

definitivamente admiro a Napoleón Bonaparte

era todo un estratega, y fue un claro ejemplo de que el mundo juzga mal a los buenos talentos (ya ven que pensaban q por chaparro era un lokito al kerer cumplir sus objetivos) logro hacer que sus sentimientos no se interpusieran con sus objetivos (ya ven que dicen q amo con locura a josefina, si, creo q se llamaba asi,o no se, ya se me olvido) y eso, como humanos es dificil de lograr, creo yo, sea correcto o no, y sobre todo fue un emperador totalmente amado por su pueblo, asi tomara buenas o malas decisiones, y por supuesto, domino a casi toda europa, y fue genial, ni sikiera su sobrino, napoleon III (si era su sobrino, no?) pudo llegarle a los talones de su grandeza, y se q jamas podre ser como el, pero definitivamente es un personaje memorable de la historia, le dejo mas de una herencia a la humanidad...

y bueno, otro personaje de la historia q admiro... no, mas bien que me causa mucha intriga es anastacia romanov, su triste descenlace me llenaba de los mas diversos sentimientos, entre ellos el misterio, aunq dudo q tenga algo q admirarsele, igual fue una de las partes de mi pasado curso de historia universal que disfrute mucho, aparte de la de Napoleón, claro.

mi pregunta es, ¿que rayos era Rasputin? de verdad era brujo? jaja, una incognita q hasta hoy no me deja dormir, y es una de las unicas fotos del pasado que tiene el poder de asustarme y de tomar el lugar del coco de mi niñez, aaaaaaAAAA, su mirada me dio tanto miedo cuando vi su foto, en fin

espero q mi respuesta sirva de algo

• hace 10 años

La verdad yo admiro y aunq suene estúpido a Leonardo da Vinci y la verdad nadie podrá ser como él

• hace 10 años

Hola, soy de México; mi más admirado personaje es Emiliano Zapata quien se destacó por luchar en contra de la opresión en que vivían los peones de las haciendas, en una especie de semi-esclavitud en los albores del siglo xx, peleó contra la injusticia y entre otras muchas cosas más es el postulador del lema "tierra y libertad" y/o "la tierra es de quien la trabaja". Ahora bien, es un personaje que si ha afectado y afecta mi vida en el sentido de libertad porque mi abuelo paterno se crió en una hacienda de la época porfiriana.

• armas
    Lv 6
    hace 10 años

al gran héroe nacional Vlad Tepes, razones apara admirarlo, pues bastantes y si espero llegar a ser parecido, pues yo tengo otros métodos mas sutiles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.