¿Windows Vista Home Basic Me Correrá Bien Con 1Gb De Ram?

Hola me gustaría saber si corre windows vista home basic con 1gb de ram no quiero que denigren a vista solo quiero saber si me correrá bien y quiero que sus respuestas tengan bases no que solo crean que si o que no

6 respuestas

Calificación
  • sai
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si, mi pc es de 1 gb ami me servia ese mismo home basica, 1g es suficiente para vista y tambien para windows 7, yo me cambie de vista a windows 7 pero eso es gusto de cada quien suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No si lo instals con 1 gb de ram te va a correr lento, te lo digo x experiencia, te corre mejor si es de 1.5gb en adelante ya q windows vista es el SO de windows mas pesado consume muchos recursos.

en mi gusto es mejor el windows 7 ese si con un gb de ram te corre bien (es mas ligero q windows vista)

espero q te sirva mi respuesta

adios

Fuente(s): yomerol
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que si

ò

creo que no

jha jha

en relialidad es de afuerzas denigrar a vista ya que en lo personal y hablando por muchas opiniones de muchas de mis mistades y conocidos el vista simepre sera lento la mayoria de mis conocidos teniendo ese 1gb de ram el vista en cualaquiera de sus versiones les es insuficiente e incompetitivo para trabajar ya que requiere demasiados recursos , podras tener 2gb de ram pero cn el tiempo te seran insuficientes para poder trabajar en tu pc bueno aclaro hablando en lo prefesional si eres de aquellos q tu super computadora nadamas la ocupas para dibujar en paint¡, chatear, ver videos en Youtube pues si te correra y te servira tu windows vista (version cual sea).

pero si eres un gran informatico preparatoriano te daras cuenta que necesitas mejroes herramientas.

• Anónimo
    hace 1 década

Veras, ya que es la version simplificada de vista requiere solo 512 de Ram, pero si lo actualizas desde XP, tendrias una perdida de funcionalidad...

Fuente(s): Windows Vista Upgrade Advisor.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tambien depende de los ghz que tenga tu compu

si tiene 1.5

correra lento

lo remedable de l vista es 4 ghz y 1 gb de ram

salu2

Fuente(s): yo para saber cuantos ghz tienes vete a mi pc >propiedades y te abre una ventanita le pones en general y abajo te viene la ram ya cuantos ghz tienes
  • Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente no, windows vista pide mas memoria ram para correr descentemente.

Mi respuesta es verdadera, mi pc tiene 1gb de ram cuando la compre venia con windows vista y corria muy lento.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.