Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿es verdad ke asta los 18 no se puede llevar acompañante en una scuter (moto)?

tengo 15 años y me van a comprar una scuter para reyes iia se ke todavia keda pero bueno...

me dijeron ke la licencia se puede sacar a partir de los 15 pero ke no se puede llevar acompañante asta los 18 años es verdad? con 16 años tampoco se puede llevar a nadie? iio cumplo los 16 en febrero

Actualización:

y si lo hago y me pilla la poli ke me hacen?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira mi chava yo he visto de hasta 4 monos montados en una scooter de 90cm3 y sin ninguna protecciòn y claro que ya depende de cada quien, solo que al accidentarse "quien paga el pato" es el conductor y por cierto, ya teniendo "licencia" puedes cargar lo que quieras, hasta "a un cristiano" pero "con su condòn" en la cabezota por eso de las caìdas...."si te apaña la tira" te pide tu licencia y la tarjeta de circulaciòn "de tu patas de hule" solo si NO llevan cascos ni anteojos o no respetas el reglamento; de ahì en fuera no tienen derecho a detenerte; asì que ya lo sabes: carga tus papeles en regla, usa casco y ponle uno a tu suegra si vas a montarla contigo en la moto, ademàs respeta el reglamento y no corras en tu chin.gadera que es tan ligera y puedas accidentarte, quedar tendida o lisiada ¡que es peor! o que se muera tu acompañante y me cae que ¡no te la acabas! porque te dan tambo y si queda lisiado te la cargan para toda tu vida el mantenerla hasta que se muera, noooooooooooooo mejor àndate con cuidado.....

• hace 1 década

en mexico no necesitas licenci para manejar una bisiclita con motor paletero o como le dicen scuter esas cosas son para personas que se dirigen al trabajo o para niños mocosos que se creen motosiclistas como nosotros la verdad es que un buen motosiclista no anda en moto por las calles y pedes llevar a todos los que quieras arriba como los mocosos engreidos o respetar la motosicleta y usarla con su devido cuidado y proteccion, no seas un mocoso mas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.