? preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 10 años

¿Problema portatil Acer Aspire 7540G?

El 26/12/2009 compre un portatil en El Corte Ingles...todo fue de perla hasta despues de semana santa. El equipo empieza a fallar, no se inicia el sistema, no se puede entrar a la bios.... Lo llevo al centro comercial y me dice que ellos no se ocupan de enviarlo. que lo haga yo desde casa y de esa manera me tardaría menos. Al final opta por enviarlo ellos. Despues de 1 mes, lunes 17 me llega el portatil. Era problema del disco duro y me lo cambiaron. El sabado 22 me fallo otra vez, al parecer lo mismo.

Contacto con Acer y primero me deniegan la solicitud, luego que lo habia enviado al sitio incorrecto y por ultimo me mandan a otro sitio (el mismo desde donde lo habia enviado). Le envio otra solicitud y me dicen que los tengo que mandar unos papeles... 4 dias para k vengan a recojer un portatil!! Asi estan, mareandome nada mas.

Tengo derecho a un cambio de portatil? ¿Que dice la ley?.. ¿El dinero me lo podrian devolver? Se dice muy rapido, pero solo estoy teniendo problemas con el portatil.

Actualización:

Pues no entra ni a la bios ni a ningun lado, se queda en la primera pantalla. Soy de España

1 respuesta

Calificación
  • Que te
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Primero si hubiese tenido problemas de disco duro la bios entrara..

Segundo, la ley es diferente en todos los paises asi que de donde eres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.