que opinas de esto... me ayudas.?

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser."

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA ESPERO YY TE AYUDE ESTO:

PUES YO DIGO QUE SI ALGUIEN NO TE QIERE COMO THU QUIERES NO SIGNIFICA QUE NO TE AME SINO AL CONTRARIO AYY PERSONAS QUE AMAN DE UNA FORMA DISTINTA ALA DE LOS DEMAS SOLO QUE NO NOS DAMOS CUENTA ASI QUE NO PIENSES QUE NO TE AMAN AL CONTRARIO SIENTETE AMADA. OK ESPERO YY TE AYUDE................

• Anónimo
    hace 1 década

Ya la había leído hace un par de meses en la web y me hizo reflexionar sobre algunas cosas. Aunque no me termina de conformar del todo, yo soy muy entregada y espero que hagan lo mismo. O que el intento que hacen aunque sea se note un poco. No puedo estar con personas que aman a medias, aunque para ellos "eso" sea amar.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que esa persona a pesar de que no te amo al grado que tu quieras, ya sea mucho o poco, te ama lo mas que puede... =S

Saludos!!

• es una fase para reflexionar y tomar muy en cuenta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  •  
    Lv 7
    hace 1 década

muy buena frase-

• hace 1 década

Estoy de acuerdo. Yo piensa que las personas nunca están satisfechas con lo que esperan de la otra persona, pero tal vez la otra persona ya ha brindado todo lo que tiene y eso hay que valorarlo.

Saludos!

• hace 1 década

estas en la depre verdad bueno no no necesariamente cuando estas en la etapa de enamoramiento (noviazgo) todo es maravilloso y lo aceptas tal cual es a un que sea grocero e irresponsable pero side verdad te amara con todo su ser seria como tu quieres que sea ok

• hace 1 década

así es , muy cierta la frase ....... cada ser humano es diferente y su forma de expresar sus emociones

• Anónimo
    hace 1 década

si ya dijo la patrona.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

No quisiera romper el romanticismo, pero suena a premio de consolación (si no me creen, recuerden tan sólo el típico "te quiero como amigo"). Aunque, ciertamente, todos tenemos una capacidad de entrega diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.