Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿Pastilla del dia siguiente?

lo que pasa es lo siguiente mi novia y yo tenemos miedo de que lo que se llama Pre semen o lubricante masculino la pueda dejar enbarazada entonces decidimos comprar las pastillas del dia siguiente bien sea norlevo o postinor2.

mi dilema es el siguiente sostuvimos relaciones sexuales el dia sabado por la tarde (ese dia no termine solo presente el lubricante ese Pre-semen) paso el domingo el lunes y hoy martes en la tarde tambien sostuvimos relaciones sexuales pero io tampoco logre terminar solo un pokitico de lubricante detecte al final de la relacion.. mi pregunta es ella toma mañana la pastilla del dia despues y pues descarto las relaciones del martes pero hay algun peligro con las relaciones del sabado?? alguien porfavor q me ayude esta duda me tiene mal

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La pastilla del día siguiente cubre las 72hrs a las relaciones y te digo que tampoco es 100% seguro, yo tengo un bebé aún habiendo tomado dichas pastillas. El lubricante natural del hombre contiene semen y si no usaste condón y lo introduciste en tu novia aún sin haber eyaculado claro que existe una posibilidad de embarazo, lo mejor es hacerse una prueba. Siempre usa condón. Suerte.

• hace 1 década

72 horas de lapso amigo para q sea efectiva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.