Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿CREEN QUE UN PERRITO DE 2 MESES PUEDA ESTA CON UNA PERRITA QUE TUVO MOQUILLO HACE POCO Y SE CURO?

HOLA, LO QUE PASA ES QUE SE MURIO UN CACHORRITO DE DISTEMPER REALMENTE ME LO VENDIERON ENFERMO PORQUE SI LE PUSE SUS DOS PRIMERAS VACUNAS, PERO TENGO OTRA LA CUAL SE CONTAGIO MAS LE DI TRATAMIENTO DE VIRBAGEN Y NO HA TENIDO NINGUN OTRO SINTOMA, AL CONTRARIO SE VE SUPER BIEN DESDE QUE EMPEZO CON EL PROBLEMA RESPIRATORIO AHORA ESTA MUCHO MEJOR, PARECE COMO SI NUNCA HUBIERA TENIDO NADA, AUNQUE SABEMOS QUE LO TUVO POR QUE CONVIVIA CON EL PERRITO Y NO ESTABA VACUNADA LO BUENO FUE QUE LA ATENDIMOS RAPIDO, PERO ME ACABAN DE REGALAR UN PERRITO QUE DE HECHO TODAVIA ESTA EN LA VETERINARIA QUE PORQ NECESITA SUS DOS PRIMERAS VACUNAS MAS PARA QUE PUEDA CONVIVIR CON LA QUE TIENE MOQUILLO, DE HECHO ME HAN DICHO QUE ES PORTADORA SANA DE MOQUILLO, PERO NO SE SI LLEVAR AL PERRITO A CASA O QUE HACER ESPERARME MAS TIEMPO, ME DICEN QUE LAS DOS VACUNAS TIENEN QUE NO HAY PROBLEMA PERO NO ME QUIERO ARRIESGAR ESTA MUY CACHORRITO, USTEDES CREEN QUE LO PUEDO LLEVAR A CASA Y NO SE ME VAYA A MORIR CON LAS DOS VACUNAS SOLAMENTE? ES QUE NO SE PUEDE QUEDAR TANTO TIEMPO EN LA VETERINARIA APARTE YA ME MUERO DE GANAS DE TENERLO. AYUDENME UN CONSEJO POR FAVOR GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola espero te sirva de algo....., creo que si puede por que ya no tiene la enfermedad activa te comento que yo tengo dos perros , en ese tiempo me regalaron una perrita y ellos estaban juntos , esta perrita me la regalaron por que estaba enferma pero no me dijeron nada, tenia moquillo, lo que hice fue llevarla al veterinario, le colocaron tratamiento y estuvo bien por un dia y luego murio. a mis perros le comenzo a dar los sintomas de moquillo, me preocupe y la veterinario me recomendo inyectarle el refuerzo a riesgo, lo que hice fue que le di medicinas para detener la flema de los pulmones, y luego le di muchas vitaminas preferiblemente el pentavival, dos veces al dia y luego los inyecte a la semana y todo desaparecio....,,,,,, pero siempre en acuerdo con el veterinario..... dale mucho amor y sopas!!! cuidate...

• hace 1 década

hola aii la verdd sta mediio dificil desidirte ,, pero yo te recimendo que te esperes pokito tiempo mas xq a mi tambn se m akaba de morir un perrito dos meses y se me murio muy rapido n kuanto le dio la enfermedad x lo mismo de q estaba muy chiquito y el veterinario m dijo q lo mejor era alejar a mi otro perro de el xq si no tambn se m moriria pero el ya esta mas grande ,, pero t recomiendo q esperes a q pasa bn el virus para q no corras ningun riesgo ....

biie biiie

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.