DelPotroBest preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Definir musculo y quemar grasa?

Hola gente, os expliko mi caso: yo soy un chico de 19 años k mas o menos siempre e ido aciendo deporte. Aora des de ace komo 1 año k kasi ni salgo a correr ni nada, y klaro e pasado d pesar 76kg a 85 -86kg (mido 1,88- 1,89m), la gran mayoria de esos kilos k e ganado se me an metido en las piernas y caderas, lo noto al ponerme los pantalones y demas. Mi pregunta seria como quemar grasa en esa zona y deifinir musculo, si kieren aganme como un cuadro de ejercicio semanal y se lo agradecere. Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo principal es que no se puede quemar grasa en un solo lugar el cuerpo saca las reservas de donde puede.

Comienza a comer sano, come muchas proteina, sino haces ejercicio baja la cantidad de carbohidratos y trata de dejar de lado las grasas, trata de consumir grasas sanas como las que provienen de el aceite de oliva, el omega 3 y 9 que provienen del pescado.

Si vas a realizar actividad fisica tomate un te verde antes entre media hora y una hora antes de realizar la actividad, esto ayudara a quemar grasas, tambien puedes ingerir cafe que ayuda a quemar grasas y a retrasar la fatiga.

La mejor forma de quemar grasas es el aerobico te recomiendo que hagas en 30 minutos y una hora diaria, si realidad anaerobico (ejercicios con pesas) trata de evitar el aerobico los dias que trabajes la piernas para tratar de no fatigarlas demasiado.

Lo principal que debes hacer si vas a hacer anaerobico y quieres focalizarte en las caderas y las piernas es:

Prensa de 45 grados

Sentadillas

Estocadas

Esos son los ejercicios principales que trabajan en general todo el grupo de piernas aunque se centran mas en los cudriceps.

Una buena forma de quemar grasas es tomar un TE ROJO o PU ERH cuatro veces al dia, en el desayuno, despues de almorzar, con la merienda y despues de cenar, este es un quemador de grasas natural que ayuda a la digestion.

Aaa y se me estaba olvidando no consumas agua entre media hora antes de comer y media hora despues, si la consumes tus acidos estomacalas se diluiran y no sintetizara bien los alimentos.

Recuerda que sin actividad fisica se te va a hacer muy jodido bajar de peso y quemar grasas.

Saludos.

• hace 5 años

Para definir musculo primero tiene que quemar la grasa localizada, por esta razon quiero dejarte esta pagina: http://librofactorquemagrasapdf.com/dr-charles-liv...

• Anónimo
    hace 1 década

Aprende a escribir bien analfabestia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.