Job
Lv 4
Job preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿DUDA SOBRE HORARIOS ALIMENTICIOS?

QUERIDOS LECTORES:

Antes teia una fuerza enorme para hacer dietas... y lelvar horarios y demas... AHORA YA NI ME HABLEN DE REGIMENES DE DIETA pq salgo huyendo XD.... pero la verdad extraño mucho esos tiempos en los cuales tenia esa fuerza y por asi decirlo responsabilidad y compromiso en llevar ell regimen.. Bueno al caso.... A lo que voy es que ahora como a cada rato a veces a la hora o pasada solo 1 y media de haber tomado las comidas.. ya sea desayuno, almuerzo y demas.... ESO SI SOLO COMO VERDURAS Y FRUTAS y pues TENGO MIEDO de aumentar de peso o verme mas gordini por comer de esta manera... YO SE QUE DIRAN COME CHICLE, TOMA MUCHA AGUA Y DEMAS... pero seamos realistas cuando unno quiere comer algo que le gusta no hay cajas de chiclets ni aguita ni nada de eso... SEAMOS REALISTAS Y NO ECRIBAMOS LO MISMO QUE LEEMOS EN TODO EL BLOG DE YAHOO jajaja XD

Que podria hacer para acostumbrarme a seguir el plan o al menos que puedo comer pero que de verdad no engorde a cada hora ?? No quiero obsesioarme otraves por mi peso ni nada de eso... pero a veces me es IMPOSIBLE o sentir que cada manzana es una llanta mas en mi estomago :S

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una buena forma es despues de cada comida tomarse un TE ROJO o PU ERH la verdad es un quema grasa natural de mucha efectividad, y cuanto te agarre hambre a la tarde tomate un TE ROJO, TE VERDE o CAFE, tambien recuerda que una dieta sin ejercicio es mas dificil de llevar yo te recomiendo que hagas por lo menos unos minutos de caminata al dia eso ayuda y bastante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.