Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 10 años

¿barcelonistas, que opinan de que el barca fichase a robben?

no digo que el barca esté interesado, pregunto que concepto tienen de que este extremo fichase por el barca,

les gustaria?

ademas seria un golpe al madrid

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Robben es un gran jugador, que se crece en los momentos importantes. Son frecuentes sus entradas por el borde del área, empezando desde la banda para terminar en disparo desde el centro.

• Anónimo
    hace 10 años

No cuesta nada soñar..jajjaa a ver si el Madrid no pone los 90M que vosotros no teines y fichamos a Cesc y veras quien recibe un golpe..que opinas?

Slds!!!

• hace 10 años

Un gran jugador, pero que creo que no tiene cabida en este barça, contando los delanteros que tiene, como Messi, Ibra, Villa, Pedro y hasta el mismo Bojan!

• hace 10 años

la verdad robben no queda en barsa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

NO PUEDE,

TIENE QUE ESPERAR 4 AÑOS, TIENE UNA CLAUSULA DE QUE SI EN CASO DE QUE FICHARA POR EL BARCELONA, EL TRASPASO PASARIA INTEGRO AL MADRID.

PERO SI PUDIERA PASAR SERIA UN GRAN FICHAJE,

UN SALUDO

• hace 10 años

es un jugadorazo,no cabe duda

pero yo no lo ficharia la verdad..no creo que haga falta

lo que hace falta es un buen lateral derecho (repuesto de alves cuando no pueda jugar)

• Anónimo
    hace 10 años

Hola

Pues no me gustaria mucho, ya que es muy egoista, y el estilo de juego del Barcelona es en conjunto, no creo que se adaptaria al esquema de guardiola, pero si jugara igual que en el Bayer al madrid le doliera mucho ver como triunfa en el equipo rival, un jugador que despreciaron...

Saludos

• hace 10 años

Yo opino que es una buena opcion, es cierto que se lesiona mucho pero tambien lo hace iniesta y sin embargo sigue ayudando

suerte =)

• Anónimo
    hace 10 años

yo no lo fichaba porque se lesiona mucho, es un jugadorazo pero no sabes cuando se va a poder lesionar, pienso que si el no se lesionara estaria ahora mismo en el barça segurisimo

• hace 10 años

Pues estaría bien pero acuerda te que anda detrás de un jugador con sus cualidades como es Ribery y no podría tener cabida para tantos jugadores ya tienen a villa de punta 3 medios de contención Xavi Iniesta y Fabregas(aunque todavía no lo firman es un echo que regresa) por derecha podrá ir Messi o Ribery y si viene roben pues el ;D

• hace 10 años

Seria un total acierto, mucho juego de banda y espacios para la segunda linea, que con la llegada que tienen Xavi, Iniesta y la mas que probable incorporacion de Cesc Fabregas, aumentaria la pegada del Barsa.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.