Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como hacer para dejar todo atras....... olvidarme de mi antigua relacion y seguir con mi vida?

Hola amigos, les escribo por que necesito de sus sabios consejos. les cuento mi pareja y yo nos acabamos de separar , tenemos una niña de 6 años,el se fue de casa se llevo sus pertenencias y la relacion termino muy mal insultos, maltrato fisico, la ultima vez que le vi fue hace una semana que regreso a casa pero se encontro que yo habia cambiado la cerradura de la puerta lo hice para evitar que discutieramos en casa ademas el se fue no va a regresar y abrir la puerta d ecasa como si nada y termino todo mal volviern los encontronazos, ya habiamos hablado con una abogada para llegar a una separacion amistosa y quedamos en hacerlo pero luego el martes como ya le dije volvio la discusion en fin amigos yo les digo que me siento mal aunque con las clases en la universidad me distraigo pero es terrible cuando te das cuenta ya se acabo todo me dan unos malestares estomacales, nauseas,y cuando lo veo o veo su carro estacionado que me lo encuentro en la calle me dan nervios en realidad no quiero sentir nada quiero estar como un tempano de hielo ya quiero dejarme de sentimentalismos absurdos y que sienta que no me importa com lo hace el, amigoa yo ya he llorado mucho, quiero ser feliz el dejo algunas cosas aqui quiero saber q deberia hacer con ellas cuando seria el momento para entregarselas y lo otro yo no lo he llamado ni el ami yo no lo quiero llamar que debo esperar._

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo hay una forma, mira no es facil. pero tienes y antes todo aceptar que el amor es como la energia, no muere...se transmuta...las prioridades cambian y que nuestra capacidad de amar es mas amplia q las gamas de los colores matices y efectos de luces.

Ejemplo sensillo, nuestro primer amor nuestros padres, creemos que nada lo podra superar, y llegan los amores sentimentales y empieza a cambiar las prioridades, no el amor, no has dejado de amar, a tus seres amados, esten con nosotros o no, vivos o muertos no importa...seguimos amandolos, te casates, abandonastes a esos seres amados....tevistes tu hija y de nuevo cambio las prioridades de tu amor.

Fijate que podemos penar y aceptar la muerte de nuestros padres, pero de ninguna forma la muerte de nuestros hijos...nuestros hijos en tu caso tu hija es tu amor numero uno todos los demas puedes imaginarlos dentro de una caja, pero eso no lo puedes hacer con tu hija....Verdad?

Si esto lo entendistes....pues coloca a ese hombre dentro de esa caja y que lo entierren...el no es tu amor prioritario, ni siquiera intentes dejar de amarlo, pues eso solo lo reviviria como un fantasma.

Si realmente hubiese muerto lo llamarias para que venga a recojer algo? no

Recoje todo lo de el y llevalo algun lugar para que el lo recoja.

Sabes q no puedes volver, pues sera mas de lo mismo y peor porque habra mas rencor de tu parte y de el posiblemente., entonces y por siempre el saber que el no es tu prioridad y que debes de protejer a la nina, pues no digas lo que vas hacer solo haslo, con los muertos fantasma de tu pasado no tienes nada que discutir.

El tomo la desicion de abandonarlas

Entonces Tu Tomas la decicion de terminar

el abandona pero no pone fin

tu no...el va a querer saber cosas a ti no te interesa responder, a ti no te interesa saber sus verdades porque las respuesta tu las tienes.

El que mas grita no es el que tiene la razon.

el que sabe que tiene la razon no se molesta en discutir.

seguro que le haras mas dano callada y dandole la razon a el,

o sea te calllas o le dices si es verdad tienes la razon,,,a todo.

eso lo hacer por el amor de tu hija.

No creas, ni justifiques nada sintiendote culpable tu, no creas ni justifiques culpandolo a el.

a ti no te importa como termine la relacion entre uds.amigos o enemigos para ti es igual

en nada cambiara que es el fin por tu decicion.

Que si no ocurrio antes ocurriria despues, pues siempre supistes.

rellenastes los agujeros y fallas de el con tus iluciones y tu esperanza.

Entiende que sucedio a tiempo.

Recoje todas las fotos y cosas que recuerden al difunto

Cambia todos los cuadros de lugar, muebles todo cambialo algun lugar qde la casa que te lo hace recordar?

**** a tu nina la llevas a ese lugar y dile cuanto la amas crea o lee un cuento, cantale, lo que tu quieras.y ese lugar cambia en tu mente.

Se dice que la ****** mientra mas la mueven mas apesta.es verdad!

No comentes, como te sientes, no cuentes que paso entre uds. no digas de quien es la culpa

no digas que estas bien no digas que mal, respuestas ambiguas.

a nadie le importa tu vida.

Pareces ser extrovertida o sea abierta.Yo soy asi tambien

como logre no hablar.Pues no hablando.

Cuando me sentia morir....escribia y escribia descargando todas mis iras, mis rencores, mis culpas

le escribi hasta a mi mismo....hable y dije todo lo que sentia y creia.

hable de ella....pero nunca le escribi a ella nada

nunca guarde lo que escribi. lo borraba y ya.

Nadie hasta ahora sabe xq nos separamos, yo se porque y ella tambien.

todo ocurrio asi:

Tenemos que vender la casa y mudarnos mas hacia el centro que es mas barato y viviremos mejor y Ella me dijo que no, que ella no se iba.

entonces le pregunte: entonces el futuro es vender la casa dividir el dinero en dos y cqada cual por su lado...y no lo dudo....me dijo si es lo mejor....yo de aqui no me voy.

Yo no tenia nada que preguntar, asi que no pregunte. asi cada cual por su lado 32 anos juntos.

dos hijos.y yo amandola y aun la amo.

pero volver...no!

ella es mi difunta

nunca hablo ni bien ni mal, no pregunto por ella, si nos encontramos nos saludamos con un beso en la mejilla y ahi murio.

Sencillamente amo a mi difunta esposa. pero no puedo traerla a la vida...mi vida de nuevo.

Se que he escrito demaciado.

pero definiendo:

eres la viuda de tu difunto esposo el cual amas y no te importa, tienes mas amores mas importantes que el difunto y no te dediques a querer sacar un clavo con otro,no te obligues a salir si no quieres, no te obligues ni permitas que te obliguen a salir si tu no lo deceas...tienes luto y el luto dura hasta que dure.

bueno ya no te escribo mas. espero que a ti te vaya tan bien como a mi me ha ido,

mi vida la quiero tal y como es, si pudiera,,, nada cambiaria

no hubo tiempo perdido todo ocurre por alguna razon

Asi que mi querida viuda...espero que el luto no sea largo, sabes ya que le vas a ver la hija los une

le vas a ver en la calle, le vas a ver con mujeres, lo vas a

• Anónimo
    hace 4 años

Hola amiga, lo que a ti te ocurre es una mezcla extraña de sentimientos encontrados aderezados con sentimientos de culpa, es logico que jugar con los sentimientos de alguien nos puede llevar a situaciones como l. a. que a ti te acurre, y es porque l. a. "maquinita" esta y el ciber espacio son lugares en los que se puede crear todo lo que se te ocurra, pero puedes (y sucede a menudo) que te enredas en tu propia purple de mentiras... bueno al grano: ¿que hacer? ya diste el primer paso confesar... desfavorablemente ahi te surgio el sentimiento de culpa y te "empantanaste" ahora que sigue: terapia? tal vez, conocer mas gente? lo dudo, tienes que llegar al fondo de esto, primero reconocer que fue una estupidez y estar dispuesta a perdonarte (Si, a ti) y continuar tu vida, es dificil pero lo tienes que intentar. Bueno amiga, buena suerte y que l. a. pases bien. Sinceramente: Angel

• hace 1 década

Si puedes cambiarte de casa haslo para alejar los recuerdos y además de que no sepa donde te cambias, incrementa sustancialmente tus amistades para que tengas en que pensar con personas diferentes si estas decidida a hacerlo esto te favorece mucho

• Hide
    Lv 5
    hace 1 década

no tienes k esperar nada eso k as estado haciendo esta muy bien por k primero valorate y cuida d tu hija no necesitas d el para centirte amada kerida y deceada patanes asi con todo respeto por si algo cientes por el todavia ay millones as tu vida saldras adelante por k lo k no t mata r fortalese y si dejo cosas ay pues k mas da no les prestes mucha atencion primerto estaran tu y tu hija antes k cosas sin importancia ya eres fuerte y valiente por k sigues adelante kieres terminar tu carrera y lo aras por k eres grande

SALUDOS SUERTE Y MUCHO ANIMO MUJER TAN VALIENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.