Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿como eliminar los gorditos de la cintura?

soy hombre , tengo 16 años y en general tengo un cuerpo pues marcado pero el problema es q tengo mucha grasa en la cintura

q hago ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

haz como yo, puede que suene estupido pero yo voy a empezar la dieta de la manzana ajaja como tu y yo tenemos la misma edad y el organismo seguramente super rapido con esta dieta donde mas peso perderas sera en el abdomen y en la cintura entonces podremos tener un tipazo para el verano :) ademas es una dieta que solo tardas 5 dias aunque yo creo que la voy a hacer por siete pero bueno! simplemente si no quieres hacer esta dieta solo deberias de dejar de comer cosas como pan, chocolate y sobretodo y lo que a mi mas me funciona es solo comer desayuno y muy poco de cena! tambien tienes que beber mucha agua(a mi esto realmente no me ayuda pero todo el mundo dice que ayuda mucho, osea que igual a ti si que te funciona) ademas si que es cierto que bebiendo agua y haciendo dietas estrictas perderas bastante mas peso osea que hay te va la dieta

Desayuno

Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana

Un par de manzanas.

Almuerzo

Un vaso de zumo de manzana y las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.

Merienda

Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena

Manzanas e infusión digestiva.

Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.

Segundo día de la dieta de la manzana

Desayuno

A media mañana

Un par de manzanas.

Almuerzo

Una ensalada variada al gusto (lechuga, tomate, espárragos, palmitos, apio, etc.) La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.

Merienda

Cena

Manzanas, las que quieras.

Tercer día de la dieta de la manzana

Desayuno

A media mañana

Un par de manzanas.

Almuerzo

Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya) Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.

Merienda

Cena

Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.

Cuarto día de la dieta de la manzana

Desayuno

A media mañana

Un par de vasos de zumo de manzana.

Almuerzo

Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc.) De postre manzana y una infusión digestiva.

Merienda

Cena

Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras como judía tierna, cebolla, zanahoria, etc.) De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azúcar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.

Nuestro consejo

Podemos aprovechar esta depuración para tomar conciencia de nuestra dieta e intentar cambiar los malos hábitos alimentarios.

Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.

Después del cuarto día podemos volver a nuestra dieta habitual.

Si vemos que nos hace sentir bien podemos repetirla sobre todo en primavera y otoño.

apuntate y la hacemos juntos... en verano seremos modelos muahhaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.