¿Que significa la palabra chilango?
9 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
ALGUNOS YA TE DIERON LA RESPUESTA.
CHILANGO ES AQUEL PROVINCIANO QUE LLEGA A LA CAPITAL DE MÉXICO (D.F), PERO TODOS LOS INDIOS, PROVINCIANOS E IGNORANTES SE OFENDIERON AL DECIRLES LA VERDAD Y DICEN QUE SOMOS LOS CAPITALINOS O DEFEÑOS.
OJALA A TODOS LOS CHILANGOS LOS MANDES A SU TIERRA Y DEJEN DE JODER LA CIUDAD.
Y A LA QUE DICE DE SUS AMIGOS CULTOS, PUES NI TAN CULTOS MI REYNA, LA GENTE CON VERDADERA CULTURA SABE LO QUE ESTOY DICIENDO.
Y NO ME ENOJO, SOLO QUE NO MAM*EN MAS CON ESE GENTILICIO QUE NO NOS VA OK.
.:BUENA VIBRA, BUEN DESTINO:.
- hace 1 década
xales pinxes ignorantes Chilango es el ke nace en otro lugar ke no sea el df pero se va a vivir ahi porke los ke nacen en el df como MUAH!!! se les dicen Capitalinos
- j a n oLv 6hace 1 década
Se supone que así se les llama a los provincianos que viven en la Ciudad de México, pero ahora se utiliza para todo habitante de la Cd.
No es para los del D.F., los del D.F. son defeños
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- PattyLv 6hace 1 década
A mí me dijo un chilango que es la persona nacida en el DF en México.
Saludos.
Edito...
¡¡¡Ahora estoy confundida!!! A mí me lo explicaron tres chilangos distintos!!!! Y los tres me dijeron lo mismo,,, los tres mexicanos cultos. ¿¿¿Entonces????
Expliquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Jajajaja
Ah! Y si es posible, no se enojen!!!
Expliquen, expliquen, expliquen!!!
- hace 1 década
chilango nunca la eh oido =s (para mi) es alguien que se llama ango y ango le pregunta a un chino que si ahy comida y el chino le dice chi lango y juntaron las palabras XD
- Anónimohace 1 década
Un Chilango es una persona nacidaen la Ciudad de México,
pero ahora quieren convencer a todo mundo que es un provinciano que vive en esa Ciudad,