Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Que significa la palabra chilango?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ALGUNOS YA TE DIERON LA RESPUESTA.

CHILANGO ES AQUEL PROVINCIANO QUE LLEGA A LA CAPITAL DE MÉXICO (D.F), PERO TODOS LOS INDIOS, PROVINCIANOS E IGNORANTES SE OFENDIERON AL DECIRLES LA VERDAD Y DICEN QUE SOMOS LOS CAPITALINOS O DEFEÑOS.

OJALA A TODOS LOS CHILANGOS LOS MANDES A SU TIERRA Y DEJEN DE JODER LA CIUDAD.

Y A LA QUE DICE DE SUS AMIGOS CULTOS, PUES NI TAN CULTOS MI REYNA, LA GENTE CON VERDADERA CULTURA SABE LO QUE ESTOY DICIENDO.

Y NO ME ENOJO, SOLO QUE NO MAM*EN MAS CON ESE GENTILICIO QUE NO NOS VA OK.

.:BUENA VIBRA, BUEN DESTINO:.

• hace 1 década

xales pinxes ignorantes Chilango es el ke nace en otro lugar ke no sea el df pero se va a vivir ahi porke los ke nacen en el df como MUAH!!! se les dicen Capitalinos

• hace 1 década

Se supone que así se les llama a los provincianos que viven en la Ciudad de México, pero ahora se utiliza para todo habitante de la Cd.

No es para los del D.F., los del D.F. son defeños

• hace 1 década

se refiere a una persona proveniente del Distrito Federal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

asi se le dice a toda la gente del distrito federal o la ciudad de mexico

• Patty
    Lv 6
    hace 1 década

A mí me dijo un chilango que es la persona nacida en el DF en México.

Saludos.

Edito...

¡¡¡Ahora estoy confundida!!! A mí me lo explicaron tres chilangos distintos!!!! Y los tres me dijeron lo mismo,,, los tres mexicanos cultos. ¿¿¿Entonces????

Expliquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Jajajaja

Ah! Y si es posible, no se enojen!!!

Expliquen, expliquen, expliquen!!!

• hace 1 década

chilango nunca la eh oido =s (para mi) es alguien que se llama ango y ango le pregunta a un chino que si ahy comida y el chino le dice chi lango y juntaron las palabras XD

• Anónimo
    hace 1 década

Un Chilango es una persona nacidaen la Ciudad de México,

pero ahora quieren convencer a todo mundo que es un provinciano que vive en esa Ciudad,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.