Marazul preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Cual es la característica de los hot dogs en Sonora México?

Agradezco la información y receta.

Actualización:

Gracias a todos por su atención. Me habían dicho que llevaban mucha cebolla caramelizada y cruda =)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno pues envuelves el Tocino alrededor de la salchicha y la azas o en un sarten. Y luego lo pones en un bolillo enbarrado de mayonesa yle pones arriba sus frijoles,jitomate,cebolla y crema y si quieres una salsa un chile en vinagrey tu aguacate y ya estan ricos

Fuente(s): Receta familiar sinaloense
  • hace 1 década

los de hermosillo son los mejores, yo los probe cuando estube de vacaciones y creme que es lo mejor que he probado en mi vida. eso si les hechan hasta lo que no,

hay unos jumbo que van rellenos de queso y enrollados en tocino o bien los normalitos enrollados en tocino y fritos en aceite.

los meten al pan. previamente huntado con mayonesa, les ponen aguacate, salsa catsup, queso amarillo, mostaza, cebolla flameada, chile jalapeno, tomate,lechuga, frijol.y otras cosas mas, y a lo ultimo le vuelven a pasar el cuchillo con mayonesa . y papas enseguida claro.

tambien hacen unos chiles hueritos, rellenos de queso y enrollados con tocino. buenisisisimoss.

• hace 1 década

Aqui en cd obregon los preparamos asi:

La sachilla envuelta en tocino (sencilla o jumbo)

Cebolla, asada y/o cruda

Tomate bien picado

Mayonesa

Pan tostado o no tostado.

de aderezo: guacamole, queso deretido, queso blanco rayado, chiles verdes asados, salsa de chapiñones, moztasa, capsup.

o bien hot dogs de camaron, qesidogos, y otras convinacionres,,(:

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.