¿kisiera saber si puedo quedar embarazada despues d q mi pareja me masturbo cn sus manos untadas de semen?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Tienes muy poca probabilidad de quedar embarazada, de hecho no creo que lo estés, pero no vuelvas a hacer eso por si acaso.

Trata de que si lo hace se seque las manos con una toalla de papel y no te dejes penetrar con el pene sin el condón bien colocado.

Te sugiero que veas a una ginecóloga para que te indique píldoras anticonceptivos, porque si un día pierden el control de lo ultimo que se van a acordar es del condón.

Por ahora tranquila, pero toma precauciones.

Te saluda

Fuente(s): Mujer Siglo XXI
  • hace 4 años

El momento que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te quites esta alegría aunque todos los doctores te han dicho que no hay ninguna hesitación y eres estéril, se confunden, alcanzas con esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?1cly de la misma forma que he logrado y yo. Después de una larga espera y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más hermosa de mi vida.

• A*E*E*
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Ao definitivamente es IMPOSIBLE que quedes embarazada ya que para eso es necesario que tu novio eyacule dentro de ti y aun así depende de tus días fértiles...

• Juan C
    Lv 7
    hace 1 década

Si es posible, pero si el semen ha estado mucho tiempo al aire, las posibilidades se reducen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si

Fuente(s): magia
  • alde
    Lv 4
    hace 1 década

claro que no puedes embarazarte

los espermas necesitan de cierta humedad y temperatura y al contactio con el medio ambiente mueren

entonces cuanfdo tu tuviste contacto con ellos ya estaban muerto

• Anónimo
    hace 1 década

Hola: la verdad no creo que pueda existir riesgo de embarazo de la forma que comentas, hasta donde sé para que se de un embarazo los espermas deben de ser expulsados en un medio cálido que lo da la vagina, en tu caso el eyaculo en su mano (probablemente los espermas al estar en contacto con el medio ambiente) pierdan fuerza y mueran, es decir no pueden estar en contacto con el medio ambiente..... despreocúpate y si ten precauciones porque en estos tiempos esta del navo no cuidarse.... Saluditos

• hace 1 década

para que corres el riesgo preferible no volverlo a realizar y dormir tranquila , si puedes quedar pero el porcentaje de quedar es muy pero muy bajo pero en eso de los embarazos todo es posible .

• hace 1 década

mmmm sip, pero no es ni siquiera 50% seguro. La verdad no por no salir de su miembro no existe riesgo de embarazo, yo te recomiendo que no te confies mucho. Y la verdad si sales embarazada ya es mala suerte jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo, eyaculó y quedó con su mano ebarrada de semen y luego me la metió.

Investigué mucho y pues los espermas no sobreviven en la mano, se mueren...

Eso pasó en hace dos meses....y no estoy embarazada pero ufffff que sustote me dió

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.