¿como blanquear mi piel?

esque, hoy que estaba comparando la pien de mi mano, a la de mi cara, uuy!! estoy muy quemada, y me veo demaciado morenita, quisiera saber si hay algo casero, para blanquear mi piel..

2 respuestas

Calificación
  • Ty
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Primero, aclaremos algunas cosas que generalmente recomiendan:

Los tratamientos caseros: No son muy viables porque tardan en actuar, además muy pocos son comprobados (lo que le funcione a alguien puede que no le funcione a otra persona).

El limón puede aclarar, pero irrita la piel innecesariamente. Además al contacto con el sol provoca manchas muy desagradables y difíciles de quitar. Recomendado? NO.

La crema de ****** de nácar aclara la piel. VERDADERO. Pero está solo recomendada para pieles de más de 40 años de edad porque es muy grasosa y hará que tu piel brille excesivamente. Además su grasitud puede dar acné.

Ahora sí, mis recomendaciones para eliminar las manchas:

1- Conseguir un bloqueador solar no grasoso y no acnegénico (que no produzca acne). Lo importante es protegerte del sol para que no vuelvan las quemaduras que producen oscurecimiento. Recuérdalo. Aunque esté nublado, todavía está presente el 70% de la radiación ultravioleta. Otra cosa. Úsalo en toda parte descubierta, también aunque te lo pongas no te expongas innecesariamente al sol. Ahhh! Y por nada del mundo te broncees, porque envejece la piel y puede provocar cáncer.. Así que mejor abstente o busca otra alternativa (aunque tampoco recomiendo los bronceadores químicos sin sol porque son muy.. químicos).

2- Comprar una crema aclarante en la farmacia. Lo importante es QUE NO TENGA HIDROQUINONA, pues se dice que da cáncer. También procura que no contenga aceites minerales porque generalmente son algo nocivos para la piel, ni tampoco petrolatos. En una buena farmacia te pueden recomendar una. Es importante que no contengan productos que provoquen acné. En el último link, página 8, está la lista de los productos que causan acné. Pero recuerda: PyC, Paciencia y Constancia. Paciencia porque va a tardar en ver resultados. Constancia porque se requiere un uso constante.

http://www.imagenpersonal.net/nov/dic_muestra_web_...

Recuerda! En todo caso, puedes consultar con tu dermatólogo algún procedimiento que aclare la piel más rápido.

Ahh! Si no te expones tanto al sol, se te va a aclarar mucho más rápido. Así que te recomendaría que no te expongas mucho al sol (es como cuando vos pones un ladrillo en el césped y cuando lo quitas las hojas están blancas, eso mismo pasa con tu piel). Aunque sabes, de vez en cuando un poquito de sol es bueno para sintetizar la vitamina D...

Fuente(s): Cuídate un montón! Espero que te vaya bien.
  • hace 1 década

Yo estoy igual jugue futbol

por mucho tiempo

y me queme mucho

ahora utilizo ****** nacar

pero claro que te blanquea

pero como en 2 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.