Lilí
Lv 6
Lilí preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Cómo poner en palabras lo que hay en el corazón?

¿Cómo poner en palabras lo que hay en el corazón? Pareciera que las palabras no alcanzaran a veces para expresar el amor, el cariño o el agradecimiento. Pero intentaré...

Querida amiga Rita/Sincera te conocí hace algún tiempo y día a día me demostraste tu calidez y calidad como persona. Y en ese día a día te fuiste instalando en mi corazón con una amistad inigualable.

Sabés que te quiero muuuuucho, que le agradezco a Dios haberte encontrado en el camino de la vida y que hoy podamos recorrerlo juntas con la unión de un cariño sincero y profundo.

Tenés un corazón enorme, donde entramos muchos afectos.

Nos has sabido conquistar con tu forma de ser, tu alegría venezolana, tu entrega, tus mimos bonitos, tus abrazos que a pesar de la distancia son tan intensos que se sienten cerquita, tu sabiduría que sale no de la cabeza sino de tu alma.

Cumpliste años el sábado 22 de mayo y una circunstancia especial hizo que no pudiera saludarte públicamente en ese día... Pero más vale tarde que nunca, así que hoy te digo:

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA HERMOSA!!!!

Que Dios te bendiga en abundancia a vos y a tu familia, que te de salud y fortaleza para cada día de este nuevo año de vida que comenzaste.

Como cumpleañera tenés derecho a pedir tus deseos y estoy completamente segura que como la mami ejemplar que sos, el primero será para tus dos príncipes.

Te quierooooooo mucho amiguita y de nuevo, aunque algo tarde

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Besitos mil y un gran abrazo que te digan todo lo que significa tu amistad para mí.

Liliana

Actualización:

Gracias amiga por haber hecho los honores del caso y encargarte de agradecer a quienes se acercaron a festejar este cumpleaños ¡¡de verdad que me ahorraste muuuucho trabajo!!

Sólo agradecer a quienes no nombraste: Silvia, José Manuel, Lunita, Despistadita, Princess y Peluche.

A todos nos congregó tu cumple amiga hermosa, pero como bien dijo Despistadita, también el hablar de ésto tan bello como lo es la amistad.

¡¡Gracias a todos por sus respuestas y por sus estrellitas!!

Espero, Rita, te haya gustado este regalito que quise hacerte ya que no tengo muchas más maneras de hacerlo en este "mundo virtual" que nos unió, que a través de las palabras. que salen del corazón.

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Mi linda hermana tengo que comenzar diciedo TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO un montón. ¿Cómo poner en palabras lo que hay en el corazón? cuando LAS ACCIONES se han adelantado a hablar pues esas palabras tienen muchiiiisimo peso para la persona en cuestión, en este caso para mi, que dia a dia me has demostrado el aprecio, cariño, amor, hermandad que hay entre nosotros por lo que puedes escribirlo, decirlo, gritarlo y sé que no se trata de palabras al aire. En todo momento de mi vida: en las BUENAS Y EN LAS MALAS, estas siempre presente pese a ser una mujer con tantos compromisos, un pequeño batallón de sobrinos que atender, un esposo, una casa, un trabajo y aun así TODOS, TODOS los dias nos comunicamos, y eso para mi NO TIENE PRECIO, lo único que siento es no poder estar cerca de ti para que nos demos ese fuerte abrazo, compartir un mate y yo llevar todo lo necesario de mi pais para preparar un almuerzo venezolano: arepitas y un pabellón criollo, te parece? Y luego, ay pobres sobrinos! porque necesitamos tantas horas para platicar o salir a caminar y conocer...¿será que queda mucho que no sepamos la una de la otra? jejejejeje.

Gracias por FELICITARME POR MI CUMPLE EN PÚBLICO, por pasar ese dia conmigo y dejarme detalles hermosisimos por el rinconcito en el que dia a dia nos comunicamos: Tagged.

Hermana, la emoción por esta linda declaración pública DE AMISTAD, HERMANDAD me ha dejado sin casi palabras, asi que no me extenderé tanto y terminaré casi como empecé, te diré que mi Dios te bendiga, te de salud, vida, para poder usar a tus anchas ese hermoso corazón que tienes para los tuyos, incluyendo a la gente que quieres aun en la distancia y que guardas en tu corazón, el lugar donde con certeza sé que me tienes, por lo que te reitero TE QUIEROOOOOOOOOOOOO Y MUCHO. Feliz día.

Aprovecho para darle las gracias a mi linda amiga y hermana Ana por sus lindas palabras hacia a mi persona, el cariño es mutuo como siempre te lo digo en mi otro rinconcito donde nos comunicamos. Saludos tambien a mi bella amiga hermana Mariant y mi travieso hermanito Gabriel al que tanto quiero y siempre me deja sus mensajes en mi otra casita en donde acudo todos los dias.

Patricia, preciosa gracias por hacerte presente acá tambien, no podia esperar menos de ti, es una pena que por no estar viniendo a este lugar como antes no nos comunicamos tanto pero igual te recuerdo siempre y te llevo en mi corazón.

En casi un año en YR es lo mejor que me ha pasado conocerlos a uyustedes que me han sabido demostrar los buenos amigos que son. Gracias. Besos y abrazos para todos.

Al resto de personas que han comentado esta pregunta MUCHAS GRACIAS. Dios les bendiga.

Rafael: paisano, muchas gracias por llegarte hasta acá y estampar unas lineas para mi, paisano, estamos a 4 0 5 horas de distancia jejejeje, yo soy Larense.

Rachel: mi linda amiga bolerista muchas gracias por hacerte presente por este rincón de LIli que es tambien mi rincón aunque ya no lo caliento tanto como antes, sin embargo les llevo en mi corazón.

Abril, mi querida y bella doctora GRACIAS, me alegró mucho ver tu huellita por acá porque sé del cariño que me tienes y te tengo a pesar de que por razones ajenas a nuestra voluntad no estemos en comunicación constante pero igual estas en mi corazón como la personita cariñosa, amable y solidaria que eres, feliz dia. BESOS Y ABRAZOS.

HERMANITO GABRIEL: Que lindo eres, ese acrostico está bellisimo, como ha subido la calidad de lo que escribes, wao!

Gracias gracias, hasta hizo que me arrepintiera del halón de oreja virtual que te pensaba dar y tú sabes porque jejejeje, pero ya lo entendi todo.

Gracias por tus mensajes tagged, como siempre me halagan tus palabras y ese buen concepto que tienes de mi, siempre estaras en ese rinconcito especial de mi corazón en donde te guardo, el lugar indicado para esconderte alli y para estar seguro y protegido. Te quiero , te lo has sabido ganar. Besitos cariñosos.

MARIANT: HERMOSA AMIGA, QUE LINDA ERES, AGRADEZCO TU PRESENCIA ACÁ PESE A LOS MIL Y UN ASUNTOS QUE TIENES QUE ATENDER AUNADO A TUS CIRCUNSTANCIAS, ESTÁ CLARO QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, ME LO HAS DEMOSTRADO MUCHAS VECES, SIEMPRE ESTAMOS EN CONTACTO EN ESE RINCONCITO QUE QUIERO TANTO PORQUE ALLI ESTAN MIS HERMANOS LEJANOS, QUE NOS SEPARAN MILES DE KILÓMETROS PERO A LA VEZ TAN CERCA, DEL OTRO LADO DE LA PANTALLITA A LA QUE NO DEJAMOS DE USAR NI UN DIA PARA SABER LOS UNOS DE LOS OTROS Y ESO ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO. GRACIAS. SE TE QUIERE MUCHOOOOOO. SALUDOS.

• Janis
    Lv 4
    hace 4 años

Holaaa... Amigo, debo admitir que lo intenté pero no se que poner como respuesta jejeje! Se ve que no tengo buen feeling con mi corazón, o mi creatividad esta muerta. Igual te dejo una estrella jeje! Que andes bien...

• Anónimo
    hace 10 años

Que razón tienes Liliana cuando dices "¿Cómo poner en palabras lo que hay en el corazón?". Desde aquí has tenido el enorme y hermoso detalle de felicitar a nuestra gran amiga Rita, que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Gran madre, esposa, compañera y amiga, se ha sabido ganar el cariño sincero de todos nosotros sus amigos. Por circunstancias personales no he podido entrar mucho últimamente a Yahoo R. y a pesar de que la felicité en su momento, lo reitero desde aquí, porque al igual que tú, y al igual que Marian, Laly , Luz María , Efímero, José, etc...Rita es para mí como una hermana, al igual que los antes mencionados.

Has tenido un detalle estupendo sacando esta pregunta Lian, no se podía esperar menos de tí.

Rita, desde aquí vuelvo a felicitarte y quiero que te imagines que te estoy dando un abrazo interminable, ojalá tuviera mas tiempo y salúd para estar al tanto de tus preguntas y respuestas y las de todos los amigos, pero ni por asomo quiero que te pase por la cabeza que te he olvidado ni un solo instante.

Aquí te dejo un pequeño regalito romántico, que se que te encanta ese género, y miles de besos

Gracias amiga Liliana por recordar desde aquí a nuestra hermana, muchos besos también para tí.

http://www.youtube.com/watch?v=VvMIFODau1k

Youtube thumbnail

&playnext_from=TL&videos=aByK4Lip6Jc

• hace 10 años

BUENO AMIGA....

ME HE ENCONYRADO CON ESTA CELEBRACIÓN DE AFECTO HACIA NUESTRA AMIGA,QUE DIGO...MEJOR DICHO HERMANA DEL CORAZÓN RITA (SINCERA) Y NO PUEDE PASARLO POR ALTO COMO TE HABIA DICHO EN UNO DE MIS MAILS QUE ME IVA A DESPEDIR DE YR POR NO PODER CUMPLIRLE A MIS AMISTADES PORQUE EL TIEMPO ME LO IMPIDE Y SE ENOJAN ALGUNOS SI RESPONDO A ALGUIEN Y A OTROS NO,PERO EN ESTE CASO QUE ME DISCULPEN,TENGO EL HONOR DE PODER HACERLO Y EL DEBER DE CUMPLIR A ESTE ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!! PUBLICAMENTE A VOS RITA!!!!!!!!! Y AGRADECERLES TAMBIEN A VARIOS DE USTEDES QUE CADA DIA DESDE QUE APARECIERON EN MI PERFIL EN ESTE SITIO SE FUERON APEGANDO A MI Y DANDOME EL CARIÑO Y AFECTO QUE NESECITABA Y LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE,

GRACIAS ANA (LUCITA),POR NOMBRARME EN TU RESPUESTA.

GRACIAS LILIAN POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES CON TUS BUENOS MENSAJITOS COMO DICE SINCERA POR NUESTRO RINCONCITO TAGGED Y ADEMAS EL CELU.

GRACIAS GABRIEL(ESFIMERO),POR COMPARTIR TAMBIEN NUESTRO RINCON QU TENEMOS EN COMUN APARTE DE AQUI VARIAS DE NOSOTRAS.

LALY QUERIDA AMIGA NOSE SI ANDARÁS POR AQUI PERO TAMBIEN SOS UNA DE LAS QUE COMPARTE DIA A DIA MI VIDA Y MI CORAZÓN CON TUS PALABRAS Y COMPAÑIA CUANDO ESTOY SOLITA,GRACIAS POR HACERME EL AGUANTE HASTA QUE LLEGA MI MARIDO DE MADRUGADA.

GRACIAS A TODOS/AS LAS QUE DIA A DIA ME ACOMPAÑAN POR MI MAIL CON SUS MJES Y PEDÓN POR NO PODER ESTAR PRESENTE AQU.

GRACIAS POR SER COMO SON!!!!!

LILIAN,LUCITA,SINCERA05,ESFIMERO,LALY,PATRI G,ANAMARIE,MARISABEL,JOSÉ G,BIBIEULOGIA,ELENA,CORAZÓN,DISCULPENME SI OLVIDÉ ALGUNO

CON TODO MI AMOR...NEFERTT(MARIANN)

*********DISFRUTÉN ESTE POEMA A LOS AMIGOS*************

http://www.youtube.com/watch?v=ZVJTA7aoF3M

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Exactamente así como tú lo has hecho se realiza, los sentimientos hablan por uno, a veces hasta sin palabras así que tu amiga lo guardará seguramente como uno de sus preciados regalos, además lo lindo del asunto son esas demostraciones sinceras de cariño y agradecimiento así que ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños, extendidoooooo!!!! para tu amiga y también Feliz NO Cumpleaños a los que nos hemos congregado aquí a hablar de tan lindo sentimiento como es la amistad....

;) Saluditos

• hace 10 años

Gracias Liliana tu si que eres una gran amiga ,Rita mi gran amiga el otro día te escribí y no me contestaste y te pido mil veces perdón si ,no tengo tiempo para hablar como lo asíamos antes , perdón lo atrasad que tenga mi dulce amiga un año lleno de felicidades te extraño mucho amiga y quiero que seas muy feliz nunca olvides que nada malo te alcanzara por ue eres una gran madre y amiga te quiero mucho y ue cumplas muchísimos mas besosssssssss.

• Solo tu tienes ese don para curarnos en nuestras penas

Inmensa dicha nos brindas ya que para ti no existen las distancias

Nunca nos abandonas a pesar de que no somos constantes adorada hermanita

Cuando te conocí no sabia la valiosa joya que el creador me mandaba

Eres mi amparo y guia ya que siempre estas pendiente de mi como le haces no lo se

Rauda y veloz sabes cuando necesito de tu ayuda que me das de corazón

Amorosa como una madre siempre lo eres felicidades HERMANITA

Rita eres una gran amiga

como hermana eres super

que dios te colme de bendiciones

por siempre que te puedo decir

que tu no conozcas

solo te diré Rita hermanita te quiero mucho

te mando un fuerte y cálido abrazo

LIAN:Gracias por el detalle

te cuidas mucho

feliz aniversario

• lian , ante todo agradezco a dios por haber puesto en mi vida amistades tan bella como rita y tu , sabes? sincera sabe que la amo con todo mi ser , es dulce , cariñosa , fuerte leal , en fin un mundo de belleza en su interior y me siento como decirte con un privilegio en la vida por tenerla .. es mi mayor deseo que la vida le regale todo el amor que realmente merece por la gran persona que es,

a mi amiga del corazon

http://4.bp.blogspot.com/_ZJ3FGFqBbPg/Sf2bM2PRb1I/...

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad

Aunque los océanos y los continentes nos separan, Nadie puede separar nuestra amistad Este vínculo tan fuerte que nació cuando Entré en este espacio. Somos de distintas naciones no de distintos sentimientos. Me aceptaste sin conocerme. El tiempo creció nuestra amistad. Me has regalado momentos muy agradables. Me acompañaste en momentos de soledad. Compartimos poemas, risas y cariño. Amiga, aunque lejos, Te llevo siempre en mi mente y corazón. Siempre estarás presente. Puede que un día inesperadamente, nos encontraremos y nos podamos fundir en un abrazo de cariño y gran amistad . Amiga mía.... Mi linda niña, de de gran corazón. Hoy te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños y el deseo que podamos seguir compartiendo Cumpleaños, espacio y amistad. Con todo mi cariño...Besos, abrazos y muchos Tulipanes rojos. Te quiero con todo mi corazon.

gracias a ti tambien lian por este gesto tan maravilloso con nuestra amiga

• hace 10 años

ESA ES UNA BUENA AMISTAD.FELIZ CUMPLE MAS!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Liliana!

Has puesto más que palabras ahora. Tu grandeza interior es tan especial, que impregnas este mensaje con tu cariño. Dios te bendiga a ti también.

FELICIDAD, PAZ Y TODA BUENA DÁDIVA DEL CIELO PARA TU LINDA AMIGA POR SU CUMPLEAÑOS.!!!!

SilviA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.