Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Como ordenar mi cuarto ayuda please1!!?

miren mi cuarto es de 2,2 metros a ancho y de largo menos de 3 metros y de altura seran masomenos 3 metros en resumen muy chico !! Como ordenarlo pa que quede todo moderno ayudaaaa!!

tengo una compu y la mesa de la compu que son 92cm la ancho y de largo 4cm aparte una cama como de 1, 5 metro de largo y un ropero con mas de un 1.5 de altura y de ancho mas todavia y una mesa de luz pero no se comno colocarla qeda todo mas orrible ayuda y aprte tengo una alfombra verde eso qeda bien pero como lo ordeno !!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para empezar:

1.- pintar las paredes de blanco o si las tienes en un color un claro para que se vea más grande.

2.- la mesa de noche , si no hay espacio, eliminala y coloca una lampara en la pared que sustituya a la de mesa de noche.

3.- el ropero es un mueble necesario, pero puedes arreglarlo de tal forma que te de otro uso, como

colocar un espejo grande en el.

4.- coloca estantes en la pared para tus discos, juguetes, u otras cosas que tengas.

5.- no dejes nada mas en el piso.- unicamaente cama, ropero, mesa de compu., y la alfombra, elimina cualquier otra cosa para que no te robe espacio

5.- NO DEJES ropa o cosas tiradas en el cuarto, mantenlo siempre recogido y limpio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

saca todo fuera, y vuelves a comenzar, te tomas un refresco, y piensa en grande di quiero un cuarto

muy agradable, cómodo, y que se vea bien pero, relagadamente para que las ideas fluyan, si conoces a alguna amiga pues si lo crees necesario pídele ayuda ya que no es lo mismo que lo escribas a que lo visualices personalmente tranquilo, te va a quedar muy bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.