¿Actue bien o fui muy agresiva?

Hola a tod@s, mi esposo es un hombre mayor de edad que su medre lo manipula.El para todo prefiere su madre que ami,o sea si el necesita salir hacer algo de trabajo le pide ayuda a su madre y si ella no puede ayudarlo entonces me llama a mi.Aunque tenemos 2 hijos hacen 9 meses por un problema que tuvimos el se fue de nuestra casa para la de su madre y a pesar de que hemos hablado no se ha ido para nuestro hogar solo me dice que le de tiempo y relmente no se para que le quiere tiempo creo que el lo que espera es que su madre le de permiso para entonces recoger su ropa y regresar a nuestro hogar.Durante estos meses yo no me siento contenta y esta situacion me tiene mal emocionalmente pues no entiendo como el prefiere estar con su madre que con la que se supone sea su esposa y sus hijos.Esta sra nunca me ha querido las razones las desconozco pues yo nunca he hecho algo que la haya ofendid.Me molesta esta situacion pues yo amo a mi madre cn todo mi corazon pero no estaria dispuesta a que ella dirija mi vida y el sin embargo prefiere siempre su madre que a nosotros,no nos dedica tiempo casi pues el tiene su negocio y el poco tiempo que tiene en vez de pasarlo cn nosotros lo pasa cn su madre y si durante el dia va a mi casa siempre esta apurado,durante la noche va a mi casa y esta 2 o 3 horas y despues se va.Hoy tuvimos un problema pq el estuvo haciendo un trabajo en otro sitio y lo llame pq habiamos planiado salir y como se tardaba lo llame y me dijo que ya habia terminado lo q estaba haciendo que hiba a ir a su casa se banaba e iba ala mia para irnos,pero pasaron 2 horas y no llegaba vuelvo y lo llamo y no me contetsto al cabo de 30 minutos me llamo y le preg donde estaba y me dijo que su guagua se habia danado que un amigo lo habia llevado a comprar una pieza y que ya hiba de camino le preg pq no habia contestado mi llamada y rapido se altero y me dijo que no sabia pq peliaba que entendiera que su guagua se habia danado le dije que yo no estaba peliando q simplemente le habia hecho una preg q parecia que para el era mas facil acusarme d q estaba peliando para salir del paso por no haber respondido a la llamada, y le dije para terminar haz lo que quieras q no me voy a romper la mente pensando y le colgue.Al cabo de una hora llego a mi casa cn una cara como si en algun momento yo lo hubiera ofendido y yo como si nada le dije que si hibamos para dnd quedamos en ir y me dijo que como yo quisiera pues me monte en mi carro y el bajo y se monto a los 3 minutos su msdre lo llama para preg donde estaba y el para no decirle que estaba conmigo le empezo a contar que su guagua se habia danado y que el la habia llamado y ella no le habia contestado la llamada,ella rapido le comento que no que el no la habia llamado y el en una actitud de dar explicaciones le dice no te preocupes que cuando llegue te voy a ensenar mi cel para que veas la llamada y a mi p;arecia que habian tirado un vaso de agua en la cara y le dije a ella si que le das explicaciones, a mi tu me utilizas para darte lo que ella no puede darte pq estoy casi segura que si pudiera ella darte eso entonces yo no te serviria para nada,el rapido se molesto y me dijo si vas a empezar a jod...llevame a casa ok,y yo como estaba tan molesta vire y lo hiba a llevar pero habia ido en bike a mi casa y me dijo que lo llevara a buscarla,llegue a mi casa y en vez de irse subio pero yo ni le hable el se quedo y yo al ratito me acoste y no le preste atencion pues yo no me siento bien cn el de esta manera donde el ni me valoriza no me da mi lugar yo senti que cuando tuvo el problema cn su guagua a quien debio haber llamado era a mi y no a ella,estoy de un humor malisimo y se que es por mi situacion yo quiero un hombre que me haga sentir que soy importante eb su vida,que yo pueda contar cn el para todo igual que el conmigo.Yo sientoq ue el lo que me da son migajas y que soy en su vida la ultima parte.Que hago estoy confundida como le doy un escarmiento para que se de cuenta que si no cambia sus actitudes me va a perder quiero cambiar mi actitud de estar ahi siempre para el,quiero que se de cuenta que me esta perdiendo.Ayuda por favor...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Arreglate, como la primera vez que se conocieron, y dile a el que ya madure no vivira siempre dependiendo de su mama, que no siga la frase: "Y en medio de nosotros, mi madre como un dios" osea hello! ella no te quiere por que le estas quitando a su hijo, pero debe comprender que el tiene una familia a la cual debe respetar, querer y apreciar, que si se caso contigo fue para tener una vida personal de el no de su madre y si se molesta es por que es la verdad como dice el refran "la verdad no peca pero incomoda" y el ya debe tomar conciencia de eso, de que tiene una familia, y ya lo que vivio con su mama es pasado, despues se arrepentira de no haber estado con su familia, si sigue igual no sufras por el no vale la pena, tu eres una mujer maravillosa! consigue a alguien que te valore y aprecie! solo tengo 15 años pero creo que tengo mejor mentalidad que tu esposo :)

• hace 1 década

creo que debrias poner las cosas en claro y sobre todo que el sienta un poco miedo a perderte para que se de cuenta que tiene una familia y si sigue tras la mama la puede perder,

• hace 1 década

claro que haces lo correcto en querer que te den tu lugar no eres agresiva solo quieres que te de lo que por derecho te corresponde, ignóralo, a los hombres no nos gusta que nos ignoren, llama su atención de otra manera, has todo lo contrario, no lo condiciones, demuestra te a ti misma que puedes salir adelante con el y sin el, y si no cambia ese es su problema no el tuyo, pero ten cuidado no descargues tu frustración con lo que te quieren...ya no lo llames, tienes dignidad, pero también ten valor, un beso y un abrazo.

• hace 1 década

hay le faltara mucho para quedarse huerfano? no es cierto es broma. es muy dificil luchar contra la madre de una pareja, cuando no se quieren cortar el cordon umbilical, en primer lugar tendrias que preguntarle si te ama, y que esta dispuesto a hacer por amor a ti y a tus hijos, decirle que no quieres separarlo de la señora, pero tampoco quieres e ella los separe, hasle entender que todos pueden vivir como familia que incluyes a tu suegra en tu vida y en la de tus hijos, pero separando la intimidad marital de la maternal.

dile cuanto lo amas, lo respetas pero que necesitas a tu esposo, dile que mire bien a su alrededor llevalo a cada parte de tu casa, que vea todo el amor de familia que puede tener, que si prefiere estar en tus brazos brindandole todo el apoyo que el necesite, acostarse en una cama con su pareja a un lado (puedes empezar a besarlo y seducirlo sutilmente para que no crea que lo estas manipulando) (pero en realidad si lo estas haciendo) si la señora lo manipula empieza a hacerlo tu, tu tienes armas mas poderosas que ella aprende a usarlas. volviendo al tema. si desea acostarse en una cama acompañado de su mujer la que lo ama, lo apoya, lo alienta con sus sueños, o si desea una cama vacia, fria, llena de soledad donde tenga que pagar para que lo escuchen y le hagan el sexo mas no el amor como se lo harias tu, si prefiere una casa donde no esten sus hijos, donde no tenga una familia y preguntale si en casa de su mama encuentra todo lo que tu y sus hijos le ofrecen, dile adelante no te detengo, y deja claro que no habra oportunidades por mucho que lo ames.

dile amor es tu decicion, entrar de lleno en nuestras vidas con tu familia, o con tu madre, tambien dejale claro que si su decision es quedarse con ustedes su mama esta incluida pero por separado, que ustedes son el primer lugar y despues los demas.

suerte y epero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que desde que eran novios era asi o me equivoco moraleja antes de seguir LEAN hijo con mamitis lo va tenr siempre aguas con el paso que den porque sino acabaran qujandose ya pa que no creen, mira la mamá es obvio que le quitastes a su niño y su niño siemrpe supiste que tuvo mamitis que ahcer habla con el sino cambia que hacer acercate a DIOS es el unico que cambia lo imposbile si es para bien te loa seguro nos los dara pero acercate bsucandolo a EL A DIOS entregale tu problema hazle oracion habla con EL te aseguro que es cambio no sera ya pero se dara busca un lugar dodne se reunan ahcer oracion y anda acercate bsuca un lugar dodne halal sanacion suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.