¿Le tengo miedo a mi teclado?

Para empezar no es una broma , ni es que le tenga miedo , pero anda un poco raro, les cuento hace 2 dias andaba re mal la ``r´´ después al otro dia ando todo normal, osea bien, y después volvio andar mal, y hoy volvio a andar bien. Pero recien escribiendo una respuesta estaba re duro el teclado la ``barra espaciadora´´ y adivinen me volvio a andar bien ahora no tengo que hacer fuerza ni nada al apretarla. ¿que puede ser ? es algo de la maquina en si, o el teclado en especifico???

Nota: no me digan que la mande a un tecnico, eso de seguro lo voy a hacer pero queria saber si alguien sabe que puede ser, si hace falta aclarar es una netbook.

Actualización:

eeemm , si lo limpio, alguien me puede decir con que producto¿?

Actualización 2:

eeemm.. les tengo que decir que hace muy poco cambie el teclado y es nuevo, no puedo comprar uno nuevo, si este ta nuevito !!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno pues yo creo que se atora poquito en algo o tiene algo adentro en el teclado.

Nesitarias abrirla y chekar

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Solamente te recomiendo esto,compra un nuevo teclado,cuando empieza hacer ese tipo de actos es por que ya algún componente interno no se encuentra bien,además de que no vale la pena mandarlo a un técnico para que te lo repare para que te salga mas caro que comprar un nuevo?compañero es mejor comprarse uno nuevo la verdad :) espero haber sido de ayuda ,un Saludo.

Fuente(s): Miembro del El Destornillador.
  • hace 1 década

esta malo

• hace 1 década

Posiblemente es que anda muy sucio y no siente las teclas,limpialo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.