¿Que Versión De Windows Vista Me Conviene Más?

Hola me gustaria saber que version de windows vista me conviene no pregunte si este sistema operativo es bueno solo quiero que me digan que version podre ejecutar sin problemas con estos recursos de mi maquina:

Ram: 1gb DDR2

Disco Duro: 160 gb SATA

Tarjeta de Video: 128mb Intel(R) 82915G/GV910GL Express Chipset Family. Controlador: Igxprd32.dll Sin Hardware de Transformacion e Iluminación Pixel Shader: 2.0

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4, Doble Nucleo a 3.06GHz

de antemano gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

OK 2 RECOMENDACIONES

1 Si kieres el windows vista

te recomiendo que busques en Taringa al llamado

Windows Vista lite, es una version del windows vista que

esta digamos comprimidad para

que no gaste mucho recurso

El windows vista lite es una version que

es mucho mas ligero que todos los demas vistas pero a su vez tiene una velocidad mas rapida de procesar datos, y mas por las caracterisiticas que tienes tu equipo aunq tu procesador esta super bn

2.- Apesar de las complicaciones que tuvo el windows vista

y no digo que no funciona x q el vista tiene muchas ventajas y caracteristicas

que lo hacen unico

pero a su vez lo que lo llevan a un desgracia

es sugerible que descargues el Windows 7 Ultimate

por que el Windows 7 es un sistema

que se acopla a las necesidades de tu computadora

y apeasde d q tienes una tarjeta de video muy escasa

es muy recomedable usar este sistema operativo ya que

es un sistema ligero pero a su vez tiene muchas caracteristicas

que lo hacen uniko

• hace 1 década

estan pobres los requerimientos pero si de win vista se trata ninguno todos win vista apestan, yo prefiero win 7 o xp, pero si no tuviera mas opciones win starter que es el que mas se acompla a tus necesidades o win vista home premium, que hasco me lavare la boca con jabon por decir esas cosas... ya me voy mejor saludos

• hace 1 década

no te recomiendo ninguna te recomiendo que le instales windows 7 es muy buena es mas rápida organizada y actualizada!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad te felicito Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4, Doble Núcleo a 3.06GHz , pero no sabes mentir mejor.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.