Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿que opinan de las gemelas cuando todo el dia se la pasan juntas?

hola, tengo 17 años, soy gemela, la verdad a mi me da cosita cuando mi hermana no esta conmigo, me siento muyy sola, a pesar de que tengo muy buenas amigas, siento como si me faltara algo, ella es la k me da alegria aunque aveces estemos como perros y gatos peleando por cualquier cosa, la gente nos critica por que somos muy unidas, tambn nos critican por que queremos estudiar la misma carrera que es odontologia, pero nosotras hacemos de cuenta que eso no nos lastima, pero en realidad si, tambn tenemos gustos casi identicos, las personas tambn nos critica eso, por ejemplo nos hicimos rayitos fuscias en la capull por que no gusto el color a ambas, yo tenia unas amigas gemelas, nos conocimos de bebes, teniamos como 4 meses cuando nos conocimos =D, son de nuestra misma edad, duramos de amigas 13 años, solo nos cambiaron por que fueron creciendo, conociendo nuevas vecinas plasticas y nos dejaron aun lado, pero ellas tambn se parecen mucho fisicamente aunque no tienen gustos iguales, las personas que dicen uyy pero uds deben que tener algo diferente es cierto, del todo no somos nada iguales, (una podra tener un lugar en el cuello y yo no, ..a mi hermana le gusta la papaya y a mi la patilla, nos gusta la misma ropa, un dia fuimos a comprar ropa, mi hermana se hizo en diferente estante y yo en otro y de 5 pantalones le atinamos a 3, me sacan la piedra cuando dicen yo de ud me pintaria el pelo, me pintaria las uñas de difereente color, yo hago lo k me guste, a lo que me sienta comoda, bueno en fin hay tantas cosas...

por fa respondan la pregunta ^^

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Gemela, para comenzar no hay nada de malo que seas unida a tu gemela, pues al fin y al cabo es tu hermana y la familia es muy importante para una persona... el problema que si hay es cuando dices que te sientes sola sin ella, pues eso denota una dependencia hacia ella, y eso no deberia haber... es decir, esta muy bien si te sientes feliz a su lado, pero cuando ella no te acompañe, no deberias sentirte sola y mucho menos cuando tienes amigas. Ademas, piensa que mas adelante, cuando ella o tu conoscan a alguien y formen sus propias familias, entonces ya no viviran juntas, y tendran otras prioridades, y eso es lo normal, asi que esa dependencia no les hace nada de bueno... Si deseas seguir conversando, escribeme o enviame tu correo...

Fuente(s): fenix2199@yahoo.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.