jazmin preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

¿tendría un buen futuro siendo tenista profesional?

hola! la prox. semana cumplo 15 años y me encanta el tenis soy muy buena en este deporte ya que con tan solo un mes de entrenar he podido llegar hasta un nivel intermedio, en agosto voy a entrar al tec campus ciudad de mexico y espero completar mi entrenamiento ahí para ser parte del equipo representativo.

me gustaría q me dijeran si esto me ayudará a jugar en varios torneos importantes de tenis y si esto me ayudaría a tener más posibilidades de llegar a ser una tenista profesional.

tambien quisiera saber si en el tenis es necesario tener mucho dinero para que te tomen en cuenta o si el llegar a estudiar para ser deportista profesional no será vano ; ya que no me gustaría que solamente fuera otra deportista mas que no gana mucho dinero o no es muy reconocida.

sería mejor estudiar otra cosa que dejara más dinero? o tengo posibilidad de ganar mucho dinero siendo tenista profesional? .

pd. el tenis es un deporte muy manipulado en cuanto a torneos como el boxeo que luego estafan a los deportistas porque otros pagaron dinero de más????? (saben a que me refiero)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes ser muy sobresaliente, categoria mundial, para ganar millones.

Pero si no eres para tanto, podrias ser entrenador profesional.

• hace 1 década

claro que tendrias un excelente futuro como tenista.

1:porque eres joven y tienes una agilidad y una destreza muy fresca.

2:teniendo una mente fresca una con animos se que llegaras lejos

3:tambien practicando y teniendo cuidado lo lograras.

4:tener en cuenta la confianza, esa sera tu fortaleza.

bueno hay muchas cosas que descubriras por ti mismo. eso si podras participar en muchos toneos con personas que te entrenen bien.

y quien sabe llegue a escuchar tu nombre en cualquier lugar.

sigue adelante con tu sueño o mete que de seguro lo consiguiras.

pon tu mente positiva y se abriran muchas puertas para ti.

te lo digo con experiencia, porque mi amigo se volvio un tenista..

Spero que te alla ayudado en algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.