¿AMIGOS GAYS Cual ha sido la situacion bochornosa en la cama con un amante, con el novio o en una aventura?

jjajaja

aun cuando me acuerdo me da ganas ya no de ponerme rojo

sino de reirme jajaja

conoci un chico del Brasil en una barra cuando sentimos atraccion y me llevo a su departamento

y cuando esta en su cama king size

y despues de unos juegos orales y me giro en la cama acariciando mis hermosos pompies coge un papel me limpia el cuulooo mira el papel y lo tira

y yo rojo jajajaja

me dicen que eso lo hacen en el brasil

creanme que mi cuullooo estaba bien limpio y calzoncillos recien cambiados jajajaja

que bochorno jajaja

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

    Lo más vergonzoso ha sido lanzarme un pedo en plena penetración. Y tambien que el pene del chico se lleno de ustedes saben que. Fue horrible, una sola vez me pasó, si pasara siempre no me dejaría penetrar nunca, jeje

  • hace 10 años

    Ammm quedarme dormida por tomar de màs :$ Que penita, amm que mientras me besaba el cuello me daba mucha risa y mataba toda la pasiòn hahahaha como le daba coraje eso a ella hahahaha.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Que termine en el suelo quizas... =/ pero con un golpe, bueno esa y otra que se ira a mi tumba y la de mi amada U_U

  • hace 10 años

    Hola Betito bueno aver por donde comienzo jajaja es algo muy bochornoso, hace mas o menos 1 año atrás estábamos en la casa de mi ex y bueno el me avía invitado a la casa a ver unas pelis, pedimos una pizza y nos sentamos a ver la tele y en un momento nos empezamos a besar y todo y bueno nos sacamos la remera y ...siguieron los besos y demas(sin llegar allá abajo ni sacar el jean) se escucha el ruido de una puerta y creíamos que era la pizza mi ex se levanta, se va a fijar se pone la remera, re gracioso porque estaba muy con el "Mr.Pingo"hacia arriba jaja, bueno en definitiva no había nadie en la puerta, bueno después de eso volvió y seguimos con lo nuestro en un momento escuchamos "mira mira como se besan,,," y seguido de eso "que hacen?" , como consecuencia de eso se prende la luz,y quien era, era el hermano con los amigos que habían entrado sigilosamente sin que nos percatáramos que estaban ahí, nos asustamos y nos sonrojamos los 2 , fue la situación mas engorrosa y bochornosa de toda mi vida, mi ex era muy pero muy vergonzoso, no podía estar y tartamudeaba en un momento al boludo se le ocurrió decir "mira Favio (el hermano de mi ex) olé que rico perfume que tiene fran jajajajajajjajajjajXDDDDDDDDDDDDDDD una escusa mas estúpida no se le pudo aver ocurrido, encima estaba arriba mio así muy película porno jajaj, es mas después nos fuimos a espiarlo al hermano aver que hacia y como consecuencia el muy ****** se lo dijo a los amigos del barrio y ellos a su ves a otros amigos así que eso quedo para la historia jahahaah

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    jajaja

    esta pregunta me trae recuerdosss

    Veamos... habiamos bebido demas, pero no supe q ella estaba peor hasta q dejo de besarme el cuello y corrio al baño, ahi va una.

    En otra oportunidad me cai bien caida y me creeme q dolio y despues hubo otra pero... me reservo los derechos! jajaj

    saludoss

  • ByC
    Lv 7
    hace 10 años

    O_O

    ,,, se me kito las ganas de responder.

    Fuente(s): ... o.o
  • Jajajajajaja!

    Ya te imagino ahi tu empinado esperando algo mas & el otro con su charmin al lado xD!

    ...Pos!

    No me acuerdo 8-) sufro de amnesia xD!

    Xoxo! ...♥

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.