Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿que opinan.. lo escribi ayer..? es un poco de mi vida mezcaldo con mi forma de ver las cosas?

ayer dsperte y no sabia que dia era.. simplemente apague la alarma.. mire a mi alrededor y todo estaba como ayer.. me senti tentada a abrir las cortinas y dejar entrar un poco de luz a la habitacion pero decidi que mejor no me ilusionara porque al fin y al cabo no importaba... me levante y fui al baño al mirarme al espejo solo vi un rostro palido y lelno de interrogantes... encendi un cigarrillo y sali a la cocina solo para scuchar un sermon de mi madre acerca de que no era bueno fumar sin desayunar... asi que desayune.. me termine de vestir, me puse los zapatos y sali a la calle... y luego me pregunte... ¿adonde creo que voy? recorde que debia ir al trabajo y segui la via sin pensar en nada... llegue y me sente tras la mesa de metal que se suponia era mi puesto a esperar que pasara algo... pero no paso nada el dia sigui como todos los malditos dias de mi maldita existencia... al fin llego un poco de trabajo y mientras reprogramaba esa computadora no pense en nada mas que no fuera lo que hacia y solo por un instante no me senti vacia.. pero luego acabe lo que debia y fui a tomar un vaso de agua... el agua era limpia , transparente... pura y senti unas inmensas ganas de llenarla de tierra y lodo ,polvo y suciaedad para que se sintiera como yo... fue en tonces cuando supe que estaba a punto de tener un pensamiento que tenia todos los dias almenso 3 veces... y me preguntaba si ¿vale la pena esto? tenia ganas de salir y pararme en las vias de un tren, queria subir al ultimo piso y lanzarme ... pero eso no serviria de nada... asi que recogi mis cosas y le deje una nota a mi compañero de trabajo sobre el ecritorio que decia "me largo nos vemos mañana... si es que hay mañana" volvi caminando y me molestaba el sol brillante y los niños que jugaban en el parque me parecian tan bizzarros pero luego algo mejoro empezo a llover estrepitosamente y el cielo se puso gris ... y me senti un poco mejor.. mas en ambiente pero recordaba que lo bueno no duraria mucho ya que las lluvias se acaban y el sol siempre vuelve a salir arruinando su belleza.... me sente bajo la lluvia y trate de encender otro cigarrillo .. y como no pude me puse bajo una cornisa para poder fumar en paz... pero mientras fumaba y pensaba porque demosnios mi madre me trajo al mundo mire hacia arriba y me senti tentada a subir a esa cornisa asi que entre a ese esdificio y subi hasta el quinto piso era un mall de tiendas asi que tuve problemas en entrar... me sente en la cornisa y mientras la lluvia me rozada el rostro senti euforia quise ser como los cuervos que volaba aun con la lluvia y me senti tentada a lanzarme pero luego pense que era inutil ya que ese edificio solo teni 5 pisos y no iba a lograr nada mejor que una pierna rota... asi que deje mis sueños de volar para otro dia .. al igual como toda mi vida he hecho dejando todo para despues, despues hare eso, despues sonreire.. algun dia sere feliz .. me fui a casa y me encerre en mi cuarto contemplando mi comoda soledad y la tranquilidad de sentirse agradablemente vacio... mi madre me llamo a cenar pero le dije que no tenia habre asi que me deseo buenas noches y me beso en la frente... como me habia convertido en un cadaver viviente? que no siente un beso de su propia madre ? que clase de mounstruo era?... me quite los zapatos con las puntas de los pies y me meti bajo la cobija.. lamentandome de que el sol viniera de nuevo a arruinar la belleza de la lluvia... poco a poco fui perdiendo la concienca mientras de fondo sonaba un cd de mi banda favorita.. y me quede dormida.. solo sabiendo que al otro dia iba a ser la misma hisotria asi que podia pensar que podia adivinar el futuro... sabiendo que en la mañana me volveria a sentir vacia...

diganme sus comentarios quise compartir uno de mis escritos ...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con sinceridad .. Tienes talento para scribir y nada cm

desahogarse de sta foorma de verdad .!!

suerte y tienes taleentoo (Y) cm te dije al pricipio xD

• hace 5 años

En mi opinión solo quiero preguntar, en sí, ¿qué es lo que quieres dar a entender?

Entiendo que explicas el como te sientes pero siento que neceista más profundidad, explicas más todo lo que haces que como te sientes con todo lo que te pasa, me gusta lo que escribes, pero sé que podrias mejorar. Si quieres dar a entender como te sientes usa más adjetivos o situaciones que expliquen más tus emociones.

• hace 1 década

Sacando tanta fumata...

me parece excelente! Me atrapó.

Y si...hay muchos por ahí, dando vueltas, como vos

Los identifico a diario.

Una pena, verdad? Desconexos del espíritu y de Dios.

Se pierden esta hermosa Vida, que es una fiesta.

Aún con sus dolores, pérdidas y penas

Te lo robo, Me encantó

Fuente(s): A ver si te sirve... http://www.youtube.com/watch?v=apzGIJNipdY&NR=1
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.