¿Qué es lo mejor para curar el hongo de la uña?

Tenía hongo en mis pies pero ya me dieron medicamentos y pude curarme. Ya que mis pies están sanos, las uñas se han quedado dañadas. Me pueden recomendar medicamentos naturales o que se compren en farmacias para poder curar mis uñas de los pies. ¡Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mm bueno se recomienda limar la uña y despues aplicar una crema con algun antimicotico como: terbinafina, ketoconazol entre otros de hecho ia ay un producto ke se llama unesia puede servirte

• hace 1 década

quitate las uñas de las manos y de los pies

• Sonrie
    Lv 7
    hace 1 década

Dejame explicarte algo importante: la presencia de hongos tiene que ver con dos cosas: baja en el sistema inmune y cambio del ph, o acidez en la piel. Lo primero debes corregirlo, ya que los hongos habitan en la sangre y eliminarlos sólo de la piel es insuficiente para combatirlos. Los hongos crecen mejor en el calor y la humedad, es por eso que las partes nobles son blancos fáciles. El sistema inmune se deprime con el estrés, así que un buen control del estrés es vital para ganerle la batalla a los hongos; no dormir bien tus 8 hrs. también nos debilita el sistema innmune. Cómo reforzar el sistema inmune: comer frutas y verduras frescas, tomar kombucha, miel pura de abeja y polen, jengribre, ajo, jugo de sábila, equinacea (infusión) y suplementos con hongos reishi, maitake y shitake. El ph de la piel se restablece con lavados de las zonas afectadas con vinagre de kombucha (partes nobles), bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno o agua oxigenada (resto del cuerpo). Si tienes alguna duda, escríbeme por este medio. Suerte !

• hace 1 década

Unesia, para quitar el hongo, esta comprobado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HAY VARIAS OPCIONES...ESPERO QUE ALGUNA TE SIRVA

Ajo machacado con sal de mar ,te lo untas y deja de noche , por nueve dias , luego te lavas los pies y ya! Se acabaron los hongos!

"Lamisil" via oral, es un medicamento de ùltima generaciòn para curar los hongos en las uñas. es un producto caro pero efectivo.

hay unas pastillas que se llaman fluconazol que hay que tomar una y media por semana durante unos meses. son buenas. pero para estar mas tranquilo anda al dermatologo

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

agua bendita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.