parpar preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que le puedo dar de comer a mi perrro?

despues de haber tenido vomito y diarrea hoy esta mejor de animo pero no se que darle de comer, me dijeron que solo le diera a lamer cubos de hielo pero se ve que quiere comer algo y no se que darle, ademas ya no vomita ni nada y se ve que se siente mejor! AYUDA!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dale de a poco de comer arroz muy bien cocinada con un poco de pollo sin los huesos y prueba de que coma a ver si no bomita la comida primero dale poco y si su estomago lo resiste dale otro poco a las 4 hooras ojala puedas llevarlo al veterinario para que lo medique por si tiene alguna infeccion intestinal suerte

• hace 1 década

Que perdedera de tiempo con preguntas tan estupidas. Pues para ello ve a donde un veterinario. Es mi opinion franca y sincera porque me choca gente tan poca frente. A simple vista parecen, pero la presencia fisica enganan.

Fuente(s): Opinion propia
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

dale croquetas de dog chow de cachorro y ojala tenga sus vacunas he?

• hace 1 década

A mi perrita le paso lo mismo y si es importante que le den algo para poder controlar la infeccion que seguramente tiene y obvio si ya no vomita es por que no ha comido nada lo que puedes hacer es darle croquetas remojadas en caldo de pollo si nada de grasa y darle solo una pequeña porcion para que no le caiga de peso y se repita su malestar o tal vez latas de carne igual en porciones pequeñas de acuerdo al tamaño de tu perro. Visita a tu veterinario lo antes posible

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se si los ha llevado al veterinario, ya que lo comentas no es algo bueno, puede estar incubando algo

pero vamos que sea algo no complicado, puedes darle leche sola un poco tibia y sigue observando sus posiciones, también un poco de balanceado con leche y luego decides.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo tube el mismo problema q tu y ps la verdad eso q le pasa a tu perro es muy peligroso ya q puede tener una infeccion y puede fallecer espero q ya lo ayas llevado con un veterinario

y eso d q le des de comer con un cubo de hielo ps lo vas a hidratar pero no va a tener todos las vitaminas necesarias , LO QUE YO LE DABA ERA COMIDA PARA BEBE DE GERBER QUE ERA LA DE PURE DE POLLO y si se lo comia bien bueno suerte :)

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

alimentalo con purina dog chow (adultos) o puppy chow (cachorros)

• hace 1 década

primero que todo te recomiendo que lo lleves al veterinario para que lo vacunen, ya que puede ser grave. Cuando ya este bien, pues volver a darle la comida a la que tu perrito esta acostumbrado. Te recomiendo que le enseñes a como solamente la croketas para perros, ya que son mas practicas para los perros

Fuente(s): experiencia con mi perro
  • hace 1 década

HAZLE UN CALDO DE POLLO Y LE QUITAS TODA LA RASA

TEBANAS UNA TORTILLAS Y LAS ESCHAS DENTRO

LE VA A CAER MUY BIEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.