¿URGENTEEE como me quito un grano ciego?

hace como 4 dias me salio un grano horrible super grande y sin punta para reventar¬¬ necesito por favor que me den algun consejo para quitarmelo me duele muchisimooo y ya he tratado de oprimirlo y no me sale nada lo consigo que me duela mas porfavor es urgente me vere con el niño que me gusta la otra semana NECESITO ALGO EFECTIVO

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te cuento que mi piel es un desastre con eso de las espinillas suelen salir recurrentemente y hace unos días me salió uno grande algo asi como el que describes tu y en mi desesperacion le heche Agua oxigenada porque relacioné que eso es una infeccion, claro ya había urgado la espinilla y me salió un liquido entonces la espinilla estaba -minusculamente abuerta- pero suficiente para la entrada del agua oxigenada. Al rato me asustñe porque estaba toda balnca pero clama eso se pasa solo en unos minutos ;D y efectivamente al aplicarme agua oxigenada con una lgodon un par de veces mató la infeccion y solo quedo una costrita -que es mejor que un granazo!- y eso lo quité con cremas humenctantes o crema de caracol que desmancha o la crema rosa mosqueta.

Ahora mismo me ire a poner un poco mas porque este caso mio comenzó el lunes y no quiero descuidarlo, pero como te digo.

FUNCIONA. Exito con eso y por ultimo si no tiene solucion rapida y necesitas salir corta un parche curita al tamaño que necesites y pontelo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si ciertamente persigues eliminar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este programa http://MilagroParaElAcne.teres.info/?Xn81 , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el técnica de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por poseer granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para poseer una vida que ciertamente vale la pena disfrutar.

El procedimiento de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo puede llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

• hace 4 años

Muy buena el agua oxigenada, yo también tenia un barro ciego, e intentaba estriparlo, pero solo salia sangre, luego me eche agua oxigenada, me quedo algo blanco pero pasajero (no quitárselo) y luego una costra y ya

• Anónimo
    hace 1 década

Te paso una página web que es genial y a mí me resultó mucho, obtendrás y encontrarás todos los remedios caseros que te puedas imaginar; tanto para el cabello, la piel, uñas, anemia, ansiedad y todo tipo de recetas caseras más que útiles. Espero te sirva!!!

http://www.mis-remedios-caseros.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps mira resale a budu jajajaja

naaaaaaaaa jaja

mira yo hago los siguiente:

con un boche del cabello me boy

juntando el grasita si lo hases durante

un dia consecutivo

(cada 2-3 horas) ayudas

a que la grasita se junte

mas y asi sea mas facil

que te madure pronto.

pero por la cicatris no te

asuguro nada ya que eso va de

piel a piel.

espero y te ayude

oks

bye

Fuente(s): mi misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.