¿Quiero aplicar feng shui en los ensayos y conciertos de mi Banda...?

Buenas noches... una vez más gracias por tomar en cuenta mi pregunta y agradezco a todos y cada uno de ustedes por interesarse en ella... Lo que hoy necesito aclarar es sobre feng shui; en realidad quiero aplicarlo en los ensayos y al momento de los conciertos de mi banda no sé si será posible... La banda es... mostrar más Buenas noches... una vez más gracias por tomar en cuenta mi pregunta y agradezco a todos y cada uno de ustedes por interesarse en ella...

Lo que hoy necesito aclarar es sobre feng shui; en realidad quiero aplicarlo en los ensayos y al momento de los conciertos de mi banda no sé si será posible...
La banda es muy versátil a nivel de estilos pero nos inclinamos hacia el jazz. De igual forma en ocasiones trabaja en forma de trió o sea con 3 integrantes y en ocasiones en forma de cuarteto ósea 4 integrantes entre los instrumentos que participan están: BATERÍA, GUITARRA, BAJO, TROMPETA pero cuando tocamos a trió que es la mayoría de las veces participan solo la BATERÍA, GUITARRA, BAJO.
En el caso de que fuera posible aplicar el feng shui a este tipo de ambientes, me gustaría que me orientaran para ver de qué manera podemos aplicarlo... si tiene que ver con la distribución de los músicos en el escenario... pues no sé, si habrá que aplicar un equilibrio según los instrumentos que participan o en base a los números Kua de cada uno de los integrantes...
2 respuestas 2