¿de que pais eres y que me puedes contar acerca de el?

yo soy argentina y tu ?

gracias amigos por sus amables respuestas

18 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Soy Argentina, patagònica y de mi paìs te puedo contar que es hermoso, no hablo de polìtica, hablo de su suelo, de su gente y de mi amor por esta Patrìa hermosa, que como todas, tiene sus pro y sus contras, pero la amo igual, por que aquì nacì y no me considero vendepatria.

Vila la Patria en su Bicentenario...!!!

• hace 10 años

Hola

Soy de Puerto Rico, la isla mas pequeña de las Antillas Mayores.

Puerto Rico se destaca por sus hermosas playas, por la belleza de sus mujeres (5 Miss. Universe, 1 Miss. Mundo, 1 Nuestra Belleza Latina). Además, se destaca por grandes artistas como Marc Anthony, Ricky Martin, Chayanne, Venicio del Toro, Roselyn Sanchez, entre otros. Nuestros destacados deportistas han puesto el nombre de nuestra isla en alto. Su cultura, sus platos típicos, pero sobre todo, la calidad humana de los residentes de esta bendita isla hacen que los turistas que vienen a visitarnos se queden con los deseos de regresar. Somos una isla pequeña en tamaño, pero grande en corazón.

Saludos desde Puerto Rico!

• De un archipiélago ubicado en la latitud 18 en la parte orientar del mar caribe llamado Puerto Rico.

Donde somo los únicos en el mundo que le decimos china a la naranja.

Puerto Rico es el país que mas carreteras tiene por millas cuadradas del mundo.

El himno de Puerto Rico se cree que es el único que habla de las bellezas de la patria y no de guerra.

Fuente(s): el mismo
  • hace 10 años

Yo soy de santiago , Chile y amoo a mi pais (L)!! tiene desierto (Desierto de Atacama), mar(Valparaiso y muchos mas) , hielo ( Campos de Hielo Sur o La Antartida ) , tropico (Isla de Pascua) ,ect!!

Bueno yo nunca he ido a Argentina pero me encantaria conocerloo!

Saludos!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Romin@
    Lv 6
    hace 10 años

YO DE ARGENTINITA Y EL 25 DE MAYO ESTAMOS DE CUMPLE JEJE, EL BICENTENARIO SE ASOMA, QUE FIESTITA ME VOY A ARMAR ....... QUE VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!

• Soy de Puerto Rico , no importa donde viva ahora mi isla la amo y la extraño mucho!

Amiga te voy a dejar un link donde un compatriota llamado popularmente el Boricuazo presume orgullosamente de las cosas grandiosas que a dado mi pais, Ojala y tengas el tiempo de ver todos los videos, es para que me conozca mejor!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tcwtsGz-d6E

Youtube thumbnail

&feature=related

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Patty.., Amiga.

Yo soy de Puerto Rico, una Hermosa Isla situada en el Caribe. Es la Antilla Mayor más pequeña y la más oriental de este grupo. Le llaman la "Isla del Encanto" por sus bellezas naturales, su cultura, sus raíces, su idioma. También le llaman "Borinquen Bella." Los extintos Indios Taínos le llamaban Borikén. Los Colonizadores Españoles en el Siglo 16 le llamaron San Juan Bautista de Puerto Rico al establecerse en el 1508 Don Juan Ponce de León. En 1898 durante la llamada Guerra Hispanoamericana los Estados Unidos derrota a España en ese conflicto y desde ese momento pasamos al control de los Norteamericanos desde hace 112 años. Se hablan el Español e Inglés. Puerto Rico es en su mayoría un País Montañoso. El clima es benigno todo el año.

Entre sus Grandes Hombres y Mujeres que ha dado esta Tierra tenemos a la 1ra mujer puertorriqueña que revolucion al mundo al usar públicamente pantalones y esta es Luisa Capetillo. El Abogado y Político Don Román Baldorioty De Castro, el Escritor Manuel Méndez Ballester, José Julián Acosta, El Maestro Rafael Cordero, El Pintor Don José Campeche. el Pelotero de Grandes Ligas Roberto Clemente, El Actor Raúl Juliá, los Músicos Juan Morell Campos y Rafael Hernández, los Cantantes Lucecita Benítez, Nydia Caro, Chayanne y otros personajes polifacéticos de nuestro país.

Eso es lo que puedo decir sobre mi isla.

Abrazos para Tí. TKM.

.

Fuente(s): Yo Mismo.
  • Anónimo
    hace 10 años

de Mexico

el pais q no pasa nada

nota ve el blog del narco esta buena la informacion

http://www.elblogdelnarco.com/

• hace 10 años

Argentina y me gusta todo lo que tiene, sus bellezas naturales tan diversas y muy visitadas por todo el mundo.

Viva la Patria...!!!

Mimosa

• Soy Argentina de Sierras de la Ventana...vivo en Mar del Plata y amo a este paìs...solo me irè para terminar mi maestrado de danzas y volverè aquì a trabajar al Teatro Colòn.

• hace 10 años

soy de Costa Rica, pero no puedo contarte mucho porque apenas lo conozco

=(

SAludos xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.