? preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 10 años

¿mi bebe de 1 mes y medio solo quiere estar en brazos?

no se que hacer con mi beba solo quiere que la cargue!! he tratado de dejarla acostada y llora y se pone roja de tanto llorar y me da dolor verla asi pero no me deja hacer ningun oficio!! tengo que comer con ella en brazos y lavar y hacer todo!! ayuda alguien que haya pasado por esto

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

OPs pasamos por lo mismo nena! ya pase esa etapa hace unos meses ya mi bebe tiene 8 meses y se entretiene mas con cosas .

la verdad no me gustaba verla llorar ni nada por el estilo , pero me di cuenta k puedo darle tiempo ella . lograba hacer todas las cosas a una manera muy rapida mientras ella dormia... tambien en las noche adelantaba lo k yo necesitaba para el otro dia , esto es agotador pero , lo podemos hacer!! Dios nos dio un don hermoso de ser madres ! sabesmo k alguna no pueden esta hermosa bendicion es lo k me daba fuerzas y energia para volverme una makina de atender bebes y hogar jajaja! (( en los momentos k yo la colocaba en la cama le ponia el movil a mover y cositas de colores fuertes k a los bebes les llama la atencion , musika relajada de pianistas famosos es muy bueno)) mi bebe comenzo ya a estar mas tranquila y a entretenerse a los 4 meses ! no decesperes ! los recuerda k ella apenas se esta familiarizando con este mundo extra~o . ella kiere sentirse en tus brazos protegida y con tu calor , no es por llorona o por k tiene mamitis . disfruta esta etapa con tu bendicion ! por k d un momento a otro se crecen y se van d casa !!!

Fuente(s): ser madre es lo maravilloso que Dios nos dio
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

A mi me paso con mi bebe.... yo tambien comia con ella en brazos, y todo, y solo queria venir conmigo, auqnue la cargaba su padre y se quedaban al lado mio mientras cocinaba (a esa edad) igual lloraba por que queria que yo la cargue, los unicos momentos que descansaba era cuando dormia, pero a veces tambien queria dormir en brazos solamente...

Quiere estar en brazos, quiere estar con vos, a esta edad todavia no se malcrian por estar mucho en brazos, ya se le va a pasarm recien esta en este mundo hace un mes y medio, y hay cosas que no entiende, como que su mama tiene otras cosas para hacer,

ya se le va a pasar, no pienses que se acostumbra para siempre!!!

Yo siempre atendi el llanto de mi hija de mas pequeña, ya tiene 18 meses, asi que ya se distingue claramente los llantos de que me necesita a mi, o de puro capricho... y ya ni me pide que la alce casi... pero a esa edad son muy chiquitos y no le hace mal que la cargues todo lo que necesita, ya se le va a pasar,m ya se va aentretener con otras cosas, con juguetes etc,

Se que es muy cansador!!!! pero animo!! son etapas!!!

a los 15 años nos van a pedir que ni nos acerquemos jeje...

besosss y espero que no te estreses mucho!

• Anónimo
    hace 10 años

Creo q es normal, a mi bebe tambien la tenia que cargar todo el dia, hasta los 2 meses mas o menos y se le paso solita, puedes empezar con entretenerla con algun jugete o dejarla sentadita viendo dibujos animados. Creo q fue una de las cosas que mejoro en mi hija. Suerte!

• hace 10 años

asi como la acostumbraste a abrazarla tanto, ahora tienes que acostumbrarla a que se recueste por ratos. lo que te puede ayudar son alguna sillita mecedora o columpios de bebes, para que tenga movimiento y sustituya tu movimiento que es al que esta acostumbrada.

y si de plano no quiere, dejala llorar un poco, no pasa nada y será dificil para las dos pero tiene que acostumbrarse a estar recostada un poco, asi no se acaloran tanto con estas temperaturas tan altas.

suerte y felicidades por tu bebe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola.

Te dire no la acostumbraste tu beba necesita de calor de su mami ya que imaginate 40 semanas en tu vientre y sentir un despego ya no estar conectada a ti esto les causa mucho dolor aunque algunos bebes no son asi.

Mi nena cuando nacio ha como vataye ... Me la dieron en el hospital y alguien la tocaba y a como lloraba no queria que nadie se le acercara llegando a casa mi mama la cargo y mira que no lloro pero su papa la cargaba era un sufrir asi con todas las personas lloraba mucho solo su mama la podia consolar y ella solo queria estar en brazos me metiqa a bañar y salia encarrerada en toalla porque ya estaba con gritotes a todos lados tenia que ir con ella y ahora de 5 meses no esta embrazilada pero como me quiere me busca y si no me encuentra llora mucho!

Tendras que estar asi por un tiempo a mi nena se le quito a los tres meses porque estaba mas despierta y veia que estaba ahi.

No te desesperes es normal que un bebe extrañe a su mami.

Suerte!

Fuente(s): (¯`...★...[[īīяīīz]]...★... ٱsα δє 05 ๓єsєs 20 dias δє ลαcٱδa..♥ ´¯) [ favor de no copiar please ] ..νٱκтοя Ssθι fє๒ιz cθηtιgθ & ηuєztrα pєqєñα ιSsα
  • hace 10 años

mi bebe fue igual.pero eso es un error de nosotras las madres.con la emosion de tenerlo en brazos se nos olvidan los quehaceres y todo.te aconsejo que compre una mecedora o un columpio de esos donde el bebe esta acostado.y como sienten el movimiento.se sienten como si estubieran en nuestros brazos. dale de comer.cambiale el pamper.y veras como se acostumbra.suerte

Fuente(s): diana c
  • hace 10 años

hola gaby lo que pasa es que tu bebe solo quiere el calor de mami hay una gran solución para tu problema hay un cojín para bebes con la forma de una mano donde lo puedes recargar para que pience que la estas cargando y podrías rociarle un poco de leche materna si esta acostumbrada para que se quede el olor impregnado y realmente piense que es mami quien lo carga suerte a mi ese truco me funciono

• hace 10 años

Solo la costumbre le ayudara, es decir dejala llorar un rato y luego si la cargas y asi se hira acostumbrando a estar solita y a crear independencia eso si cada vez que llore acercate a ella, hablale explicale que no la puedes cargar por lo que sea y luego dejala llorar al principio te va a doler y ella intentara llorar mas pero se terminara acostumbrando, si la sigues cargando cada vez que ella quiera solo tendras una niña malcriada y poco independiente asi que no hay nada mejor que enseñarle ahora que debe estar en ocaciones sola sin que esto implique que no la quieran o que la esten desatendiendo, eso si cuando llore ponle cuidado y vigilala desde lejitos pero dejala llorar un ratico y hablale apenas llore.

Fuente(s): Mamá hermoso bebe 5 meses
  • hace 10 años

está "embrasilada" decía mi abuela, pero es verdad, debes dejarla llorar un rato hasta que se canse y se duerma, sé que te sentirás como la madre más malvada del mundo, pero es lo mejor para ambas, y para que no te sientas tan mal piensa que sólo serán un o dos veces, (tal vez tres =)) pero así entenderá que no puede estar todo el día en tus brazos. Una vez que se acostumbre a quedarse en su cuna o portabebé puede ayudar que le pongas algo de música cerca de su cuna para que se tranquilice (clásica preferentemente)

• hace 10 años

hola ya esta acostumbrada a los brazos como dicen dejala llorar no le pasara nada asi se acostumbrara y cada que llore no la cargues luego luego, aunque si no quieres que llore te recomiendo este portabebé es increible y podras hacer de todo con tu bb cargandola te mando la pág yo lo tengo y es increible es un papu www.papu.com.mx

Fuente(s): experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.