Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Ayudaa!! alguien sabe hacer tarta de queso?!?

Jeje, hola!!!

Esq me pasa cada cosa... ahorita en el messenger, le estaba explicando a mi novio lo que preparé en el almuerzo.. porqué recién estoy aprendiendo a cocinar y la verdad esq me estoy esforzando, porqué no me gusta nada... pero bueno... así en la conversa, él me dice: MAMI, ME PUEDES HACER UN PASTELITO? y yo por dentro gritando NOOOOOO :'( y claro, a él le dije DE QUE? y me dice TARTITA DE QUESO, PUEDE SER? y yo me acordé de una amiga que la hizo y estaba riquisima :) pero esa amiga, conoce a mi novio y me da un poco de verguenza pedirle que me ayude!!

Alguien sabe la receta.. :) así explicado un poco senzillito, para principiantes como yo!!

O alguien sabe cocinar algo aparte de eso.. que le pueda gustar a mi novio? Dice que de gustos.. no tiene manias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una tarrina de queso "Filadelfia" un Yogur natural con la medida del vaso del yogur un vaso y medio de Azúcar un vaso de Harina un vaso de Leche un vaso de Nata 4 huevos medio sobre de royal PREPARACION: en un cuenco se mezclan todos los ingredientes menos las claras que van al final montadas apunto de nieve se mete al horno precanlentado a 170º

*****************************************************************************************************************

Tarta de queso

Ingredientes

4 huevos

3 iogurt naturales

2 cajas de queso de untar

1 vaso del iogurt de Leche

2 de Azúcar

3 cucharadas de Harina de maiz

Preparación

Sepasa todo por el minipimer, y se unta un molde con Mantequilla y meter al horno a temperatura media 180 gds unos 35 o 40 minutos cuando se pincha con un punzon y sale limpio listo para comer buen provecho

___________________________________________________________________________________

TARTA DE QUESO

INGREDIENTES:

6 HUEVOS

1 BOTE DE Leche condensada MEDIANO

6 CUCHARAS DE SOPA DE AZUCAR

2 PAQUETES DE QUESITOS KYRI O 2 TARRINAS DE QUESO PHILADELFIA

750ML DE Nata LIQUIDA

MEZCLARLO TODO CON LA BATIDORA ELECTRICA.

METERLO EN UN MOLDE BAJITO.

TENIENDO EL HORNO CALIENTE A 180 ºC

DEJAR LA TARTA DE QUESO 1 HORA Y MEDIA AL BAÑO MARIA A 180 ºC.

TAPAR CON PAPEL DE ALBAL.

MUY MUY FACIL !!!

Y MUY MUY RICO!!!

ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!

_________________________________________________________________________________

Ingredientes: Galletas maría, 1 bote de Leche condensada, Almendra molida, Coco molido, 1 tarrina de Mantequilla o margarina, 1 tarrina de queso tipo philadelfia, 4 Huevos.

Para la base trituramos 40 galletas maría, se mezclan con 50 g de coco molido y 50g de almendra molida, a esto se le echan 2 cucharadas soperas de leche condensada y 200 g de mantequilla o margarina, se amasa todo bien hasta conseguir una masa (se le puede añadir un poco de leche o Nata si se necesita mas liquido para amasar las galletas.).

Para el relleno se ponen 4 yemas de huevo, 1 bote de leche condensada, 1 tarrina de queso philadelfia o similar, 50 g de almendra molida, se mezcla todo bien para luego añadir la mezcla a las claras de huevo que previamente habremos subido a punto de nieve.

Se puede adornar luego con mermelada de fresa, melocotón, higos ..... aunque sin nada esta riquísima.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tarta de queso

INGREDIENTES:

SOBAOS(20 MAS O MENOS)

400G DE QUESO DE FILADELPHIA

6CUCHARADAS SOPERAS DE AZÚCAR

1 SOBRE DE ROYAL DE LIMON

250 DE Agua TEMPLADA

1 LITRO DE Nata MONTADA(PASCUAL)

MODO DE HACERLO:

SE MEZCLA EN ESTE ORDEN: AGUA, EL SOBRE ROYAL, FILADELPHIA, AZÚCAR.

APARTE SE TIEMPLA UN POCO LA NATA Y SE MEZCLA TODO. ACONTINUACION SE BATE TODO,LUEGO AL BOL Y POR ÚLTIMO AL FRIGO HASTA EL DIA SIGUIENTE.

POR ENCIMA SE LA PUEDE HECHAR CUALQUIER MERMELADA

GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!1

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,,

1 tarrina de queso tipi filadelfia,1 tetrabrit de Nata para montar,4 cucharadas de azucar,Gelatina de sabores y unabase de tarta o bizcochos para la base ycaramelo liquido.

Se monta la nata cuando este montada se le echa el azucar y se mezcla bien a continuación la tarrina de queso despues de mezclar bien se le pone la gelatina:hacerla gelatina como pone en el paquete.

En un mlde para tarta se pone un poco de caramelo liquido, encima se pone la mezcla que hemos hecho y en cima de la mezcla la base de tarta o los bizcochos mjor la base de tarta, e deja a temperatura ambiente unas tres horasy despues se deja en el frigorifico otra dos horas, para servirla se leda la vuelta para que quede la base de tarta quede debajo y ya esta lista pra comerla.

Fuente(s): MIAS Y LA WEBB
  • hace 6 años

aqui teneis mi receta de tarta de queso http://101yummypuddings.blogspot.com.es/

• hace 1 década

Pastel de queso con fresas y zarzamoras

(4 porciones)

200 gramos de galletas Marías

60 gramos de mantequilla fundida

250 gramos de queso crema

1/2 taza de azúcar

1 cucharada de vainilla

20 gramos grenetina

1/4 taza agua fría

3 cucharadas de jugo de limón

250 gramos de crema batida con 30 gramos de azúcar glass

150 gramos de fresas picadas finamente

Moler las galletas en un procesador; mezclar con la mantequilla derretida.

Forrar el fondo del molde con la mezcla.

Batir el queso crema con el azúcar, la vainilla y el limón hasta que esté bien cremoso.

Batir la crema con el azúcar glass; hidratar la grenetina y diluir. Colocar la grenetina en el queso rápidamente y envolver la crema batida.

Rellenar el molde y enfriar por 3 horas.Tras cuajar, adornar con las fresas rebanadas y las zarzamoras. Servir.

Espero que te sirva!

• Anónimo
    hace 1 década

Los ingredientes

Una tarrina de queso de untar, yo recomiendo Philadelphia, 3 huevos, 3 yogures naturales, 3 cucharadas soperas de harina y 10-12 cucharadas de azúcar, según el punto de dulzor que le quieras dar.

La preparación

Enciende el horno a 200º para que se caliente rápido, ya que la preparación es muy rápida y sencilla.

En un bol mezcla todos los ingredientes y bátelos hasta que quede bien disuelto y sin ningún grumo.

Unta el molde con mantequilla y vierte la mezcla. Ya puedes meterlo al horno y bajar la temperatura a 170º para su cocción.

En 20 o 25 minutos estará lista, utiliza el truco del palillo, pincha en la tarta y si sale limpio, (es importante que esté bien hecha, o quedaría grumosa) apaga el horno y déjala dos minutos más.

A continuación, déjala enfriar un poco fuera del horno, llevándola después al frigorífico.

Puedes decorar la tarta de queso con mermelada de frambuesa o con la que más te guste, le dará un sabor particularmente bueno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola chica soy chef hay muchas recetas de tartas de queso,explica cual quieres tu y si quieres aprender a cocinar a tu enamorado escribeme,

te ayudare con unas 5 clases,para que puedas cocinarle sano y rico!!te espero!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.