Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Cuando hace calor podeis dormir bien?

Estos dias el calor apenas me deja dormir, que haceis para poder dormir?

30 respuestas

Calificación
  • Lucho
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

A medida que el verano se acerca y el/la calor va creciendo, hay menos tela en mi habitación ... :-) ....

Cuesta agarrar el sueño y aligerarse de ropa ayuda mucho.

Saludos M.A.

.

• Anónimo
    hace 10 años

De tu pregunta entiendo que no dispones de un buen aparato de aire acondicionado (yo tampoco). Lo arreglo con una botella de esas en las que se mete dentro el líquido limpia cristales pero rellena de agua, le doy a la rosca del tapón hasta anular el chorrito y que el agua salga vaporizada. Pongo en marcha un ventilador y cuando el calor me mata, agarro la botella y me vaporizo agua por todo el cuerpo, hasta que me seco el ventilador hace milagros. Hazlo y podrás dormir.

♱♱♱

• hace 10 años

uuuy ps cuando hace un buen d calor me duermo sin playera y en boxer´s jeje XD

pero aveces aun asi no puedo dormir =S

y dejo abierta la ventana

pero aaa luego los odiosos moskitos

• Aldo
    Lv 6
    hace 10 años

No usar sábanas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

dormir con la ventana abierta entrando el fresquito de la noche es mi truquito para dormir bien en verano

• Anónimo
    hace 10 años

No. Poner el ventilador y vestirte con ropa liviana.

≈ ( °ο°)≈ ÞÃ$À ÙN LÎNÐØ ÐÎà ♥߀$ÎTØ♥ Tara ≈ ( °ο°)≈

• Anónimo
    hace 10 años

No puedo dormir, las ventanas abiertas del todo, quito los 2 cristales, para que entre más fresquito.

• hace 10 años

Si, duermo bien rico!!

saludos...solo disfrútalo!!

Fuente(s): La Maldita
  • hace 10 años

dormir con short, blusa ligera y si se puede con ventilador!

• hace 10 años

Nosotros estamos a pocos días de comenzar el invierno,-.-

Pero en verano utilizamos el aire acondicionado, y según donde estemos , ventiladores.-

Me encanta el verano y zambullirme en el mar, es lo que más aprecio en esa época del año.-.-

Chauuuuuuuu

• jaime
    Lv 6
    hace 10 años

duermo horriblemente mal con calor

Opto por colocar un ventilador en mi habitacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.