mariana preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿mujeres orinan de pie texto?

hoy vi un comercial sobre unos conos magicos para mujeres , para que puedan orinar de pie , pero me pregunte habra alguna tecnica para que una mujer orine de pie sin usar aparatos y sin mojarse ni nada ,buscando y buscando en la red encontre un texto en ingles que lo he traducido con un traductor online , sobre una tecnica de como puede una mujer orinar de pie sin ningun problema . esto si es practica y practica .

aqui les dejo el texto comenten y que sean personas serias y con criterio amplio y no unos cuadrados.

LA TÉCNICA PERMANENTE PARA LA MUJER PEE

1) Levantar la tapa del inodoro.

. 2) Lávese las manos.

3) Ajuste la ropa. Pantalones debe tirar abajo delante unas cuantas pulgadas. Faldas deben ser levantadas.. La ropa interior debe ser derribado en la cintura, o mover la tela en la entrepierna a un lado.

4) Utilizando cualquiera de las manos, hacer una «V» con su dedo índice y el segundo y difundir el interior de su labios menores.

5) Levante en el ángulo deseado, y luego hacer pis. (Si no se expanden y ascensor, podría disminuir el rendimiento de la pierna.)

6) Limpie los labios vulvares si es necesario.

7) Vuelva a colocar el asiento del inodoro en su posición original. Lávese las manos y ya está!

COMENTEN

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MUY CURIOSA LINDA.

PERO SABES QUE ES BUENO SABER LA TECNICA, - QUE PONDRÉ EN PRACTICA - YA QUE NOSOSTRAS SUFRIMOS MUCHO EN LOS BAÑOS PUBLICOS, YA QUE ESTOS NUNCA ESTAN EN BUENAS CONDICIONES DE ASEO. ENTONCES ES ALLÍ DONDE APLICARÉ EL HACER PISSS DE PIE, PUES ASI NO SE CORRE NINGUN RIESGO.

GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN, Y EL COMENTARIO, DE HECHO NOS SERÁ DE MUCHA UTILIDAD. LO PRACTICARÉ PRIMERO EN LA DUCHA, PARA NO CORRER RIEZGOS. JEJEJE

vanessa7106@hotmail.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

wao"

me has dejado anonadadop!

no imagine que las mujeres puedan orinar sentadas... me sorprende...

pues nosotros los hombres si podemos orinar sentados y no hay problema alguno..

• hace 1 década

interesante !! prefiero lo tradicional!

• Anónimo
    hace 1 década

:o PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO ASI!! PERO NAAAA PREFIERO SEGUIR ORINANDO DE LA FORMA TRADICIONAL XD PERO MUY INTERESANTE SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

wao"

me has dejado anonadadop!

no imagine que las mujeres puedan orinar sentadas... me sorprende...

pues nosotros los hombres si podemos orinar sentados y no hay problema alguno

• hace 1 década

la verda todo es cuestion de mañan y la verdad sseria bueno tenerlo dominado por cualquier caso de emergencia no? por que la verdad siempre pensamos que las mujeres necesitamos de ajuerza un sanitario¡¡¡

• hace 1 década

jamas en mi vida había escuchado algo así

• hace 1 década

guau eso suena interesante es que las mujeres abeses sufrimos para orinar como cuando andamos en la calle itenemos queir aun bano publico i que estan bien susios i afuersa tenemos que sentarnos es buena esa idea para sal barnos de apuros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.