• Computadoras e Internet >
  • Seguridad
  • Computadoras e Internet >
  • Seguridad

¿como desbloquear un celular LG de pantalla tactil?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
una vez buscando en google cosas que no vienen al desbloqueo, encontre muchas paginas donde viene como desbloquear celulares, por marca y modelo, se quita el chip se enciende el telefono y ahi viene que secuencia de numeros tienes que marcar para que se desbloqueé.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Uriel respondido hace 5 años
    simplemente ve a un atencion a clientes
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como desbloquear un celular LG de pantalla tactil?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear