nayda preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿existe la reconstruccion ano rectal?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

y en teoria si

• Anónimo
    hace 1 década

te metieron el consolador de gozilla por el culo o que? xD...

no lo se

• hace 1 década

Siiiiiii

pero dicen que es muy dolorosa...

suerte

• hace 1 década

si existe...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no lo se, creo que si

• hace 1 década

claro, imagina un dia andando en bicicleta saltas y te sales del aciento y no alcansaste a poner los pies en los pedales, caes sobre el fierro de almedio y te quiebras el coxis y te rajas el ano y todo para arriba, lo unico q te puede salbar es la recontruccion de ano rectal.

• hace 1 década

Si tiene remedio si, de otra manera ponen una manguerita conectada a una bolsita para depositar las excreciones fecales.

• Nayda... si el intestino está sano si. Suponiendo que alguien haya sufrido una operación de cancer intestinal o de colon, si pueden dejar lo suficiente para que el paciente no tenga que vivir de por vida con la "bolsita", todo vuelve a funcionar perfectamente. Basta que los tejidos que queden estén sanos o en vías de sanar.

Un saludo.

Por cierto, visiono que alguien -inexplicablemente- ha votado con la manita para abajo con respecto a mi respuesta. Me parece ridículo! mi respuesta es totalmente médica y seria. Pero de que vais?

• hace 1 década

QUE !!!!!

NO ME IMPORTA

• hace 1 década

aahahahaha

supongo que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.